Presentación

38 3 0
                                    

Hola mi nombre es ___ tengo 6 años, mi clan es uno de los más fuertes pero a la vez pequeño y además nuestras habilidades no son iguales en todos algunos ni siquiera las tienen, pero bueno con respecto a mi soy una niña un tanto energética pero sin exagerar, algo bipolar, amable y algo curiosa, mi cabello es castaño y tengo ojos de color café claro, mi piel es blanca aunque soy algo bronceada, desde los 2 años y medio ha empezado mi entrenamiento y se que suena exagerado pero al pertenecer a la rama principal se me exige demasiado y siempre se espera lo mejor de mi aunque siendo sincera casi nunca logro hacer que mi padre se sienta orgulloso de mi, tengo un hermano mayor y una hermana menor nosotros no tenemos la mejor relación pero tampoco nos estamos peleando todo el rato aunque debo admitir que me siento muy celosa de ambos ya que ellos son demasiado habilidosos y comparada a ellos son una debilucha y es que he notado como mi padre los felicita siempre que avanzan mientras yo me quedo estancada en el entrenamiento y por eso quiero convertirme en alguien fuerte para enorgullecerse a mi padre y a todo mi clan y que se den cuenta de mi verdadero potencial.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Bueno ese es el primer capítulo y como el título lo dice es la presentación de nuestra protagonista. Este es mi primera historia así que no se si estuvo bien también quisiera que quienes lo leyeran osea ustedes me ayuden a elegir el nombre del clan al igual que una que otra habilidad de la rayis o todas y que tan fuerte la quieren.

Eso es todo y sin más que decir me piro vampiro chau  /(^u^)/

Tu En Akatsuki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora