“Sentimientos encontrados”
Advertencias
Contenido Chico x chico
Escena UzuZen
Drama
Pelea de la pareja principal
Comportamientos femeninos en Zenitsu y TanjiroComencemos
Habían pasado los días después del accidente de Tanjiro, su mano parecía mejorar pero el carácter del chico decía todo lo contrario, o eso pensaba Giyuu. Ya que su preciado pelirrojo lo evitaba a toda costa, si Giyuu llegaba al jardín mágicamente el doncel tenía algo que hacer en otra parte del castillo, si coincidían de paso en algún pasillo del castillo, Tanjiro no podía detenerse ya que iba con prisas.
Solo podían verse en los momentos donde Tanjiro pintaba su cuadro, como ahora mismo.
— Prí-principe Giyuu, ¿podría no moverse tanto?, no quisiera afectar la perspectiva de su pintura. — Por fin de una horrible hora con un silencio incómodo Tanjiro accedió a dirgirle la palabra —
— No me puedo quedar quiero, Tanjiro. — Dijo Giyuu con su seño fruncido, de pronto vio como el pelirrojo se levantaba y tomaba sus pinturas— ¿Tanjiro?
— L-lo siento, creo que no soy digno para llevar el trabajo de su retrató — “Y de su amor” pensó el chico mientras recogía sus cosas— Solo he hecho que pierda el tiempo y nisiquiera llevamos la mitad por lo de mi lesión...
Cuando Tanjiro estaba a punto de salir de la habitación, la puerta fue trancada de golpe por una mano que le impidió abrir, termino volteandose quedando acorralado por aquel pelinegro. Ambos estaban muy cerca del otro, el menor sentía como si corazón latía con fuerza, mientras que el mayor tenía una cara de confusión para tratar de disimular sus nervios.
— Tanjiro, te pido que me digas lo que sucede. Has estado muy distante conmigo, ¿Hice algo mal?, ¿Fue por la vez del baile? —Dijo esto haciendo referencia al casi beso que estaban a punto de darse esa noche— Tanjiro, dime lo que sucede y lo resolveremos...
Tanjiro no sabía que hacer, sentía como los colores se le subían a la cara, temblaba de los nervios, no podía decirle realmente que es lo que pasaba, pero la mirada suplicante del príncipe le hacían querer pensar que realmente aquella noche que casi se besan era porque sentía lo mismo que el. Por lo que hizo por fin hablará con la verdad y dijera realmente que sentía.
— Príncipe Giyuu... B-bueno, Giyuu... Yo, he estado así porque... Hay algo que me enteré y eso afecta mis sentimientos o la forma en la que lo veo a usted, pues... — No pudo terminar lo que tenía que confirmarle a Giyuu pues se escuchó un grito junto con un golpe, reconoció esa voz— ¡Zenitsu!
Giyuu, rápidamente aparto su mano para que Tanjiro pudiera salir a ver qué pasaba con el rubio y lo encuentro tirado en el piso sobándose su pierna y su llanto dramático habitual.
ESTÁS LEYENDO
Dance (Giyuutan/Uzuzen)
FanfictionTanjiro y Zenitsu se fue de su hogar natal la India. Aman bailar, es una de sus actividades favoritas. Para Giyuu y Uzui es un deleite verlos moverse al compás de la música. Aman verlos danzar. Pero... ¿Qué pasaría si Tanjiro y Zenitsu tienen que d...