Capitulo 1

4.3K 263 403
                                    


Advertencias del capitulo

Travestismo
Violencia
Intento de abuso

Comencemos

<<Familia Kamado y Agatsuma>>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<Familia Kamado y Agatsuma>>

La familia Kamado había vivido felices durante años.
Los ocho integrantes de la familia se aman como nunca, incluso ahora que son una familia acomodada gracias a su panadería, la cual era conocida por toda la India logrando abrir 4 sucursales.

La familia pudo mudarse a un lugar mejor donde conocieron a un anciano llamado Jigorio y sus pequeños nietos Zenitsu y Kaigaku, el último no fue tan sociable como lo fue el rubio, quién termino siendo el mejor amigo de Tanjiro el hijo mayor de los Kamado.

— ¿Entonces no recuerdas quienes eran tus padres?

— No, mi abuelito dicen que murieron un accidente y el se hizo cargo de mi hermanito y de mi — Abrazo sus piernas

Zenitsu es un niño de 9 años, la misma edad de Tanjiro, se llevaron de maravilla desde el primer momento, aunque sean lo contrario al otro. Poco a poco las tardes en casa de Tanjiro se hicieron más frecuentes al igual que la visitas a la casa de los Agatsuma.

(...)

A la edad de 12 años, se enteraron que tenían una condición la cual era que podían albergar vida en sus vientres como las mujeres, aunque a ellos se les dio el nombre de donceles.

Los donceles son hombres que podían quedar embarazados al igual que una mujer, aunque eran pocos casos se sabía de la existencia de estas personas, por consiguete cualquier hombre que sea un doncel deberá vestir y actuar como una mujer.

Las familias no tuvieron más opción que acostumbrar a los chicos a su nueva vida.

— ¿Mami como dices que se llama esto?

— Es un sari*, tu padre lo compro especialmente para ti, hace juego con tus ojitos

— Pero no me gusta — Bajo su mirada— Unos niños se burlaron de mi por llevar esto e incluso a Zenitsu le pegaron, Kaigaku tuvo que ir a golpear a esos niños

— Tanjiro, se que para Zenitsu y tú es difícil está nueva vida — Tomo al pelirrojo dar los hombros — Las personas no están acostumbradas a ver seres tan especiales y únicos, por que eso es lo que eres Tan... — La mujer le dio un beso en la mejilla y salió de la habitación.

Tanjiro solo se limito a hacer un puchero y mirarse en el espejo, le había gustado la ropa que había comprado su padre, pero recordó cuando usaba pantalones que eran bastante cómodos.

Dance (Giyuutan/Uzuzen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora