MI VIDA DIARIA

1K 60 6
                                    

Keyla
Me desperté por el maldito despertador lo apague me levanté me bañé y me coloque mi uniforme

Baje porque le tenía que hacer el desayuno a mi madrastra y a la pesada de Sara porque si no me golpeaban y se preguntarán y Naim pues el era el único que me defendía cuando el estaba mi madrastra y Sara no me podían golpear pero se fue a España c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baje porque le tenía que hacer el desayuno a mi madrastra y a la pesada de Sara porque si no me golpeaban y se preguntarán y Naim pues el era el único que me defendía cuando el estaba mi madrastra y Sara no me podían golpear pero se fue a España con papá hace un año.

Ahora a mi me tratan de sirvienta aquí en la casa y me golpean si no las obedesco y no una simple cachetada ya quisiera me dan una palisa pero a mí eso ya me da igual si me golpean o no papá lo extraño tanto desde que murió mamá no lo he visto solo me dijo que en mi cumpleaños 17 que despertara mi poder de vampiro y demonio vendría pero dice que a los 16 que es mi edad actual despertarían los poderes de mamá y no me ha querido revelar cuáles pero bueno sigamos con este día.

Baje e hice el desayuno lo más pronto posible subí porque le tengo que preparar la tina a mi madrastra se la prepare y por primera vez me dijo que estaba perfecta y que ya estaba aprendiendo cosa que me sorprendio pero luego de eso como no quería irme con Sara a la escuela porque me va insultando molestando y si llego temprano a la escuela puedo evitar a las amigas de Sara y a Chad y a su amigo.

En la escuela solo tengo dos amigos que es Maicol y Valeria ( a Valeria se me olvido ponerla en presentaciones así que aquí una foto de ella)

En la escuela solo tengo dos amigos que es Maicol y Valeria ( a Valeria se me olvido ponerla en presentaciones así que aquí una foto de ella)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ella es veleria

Y me fui directo a la escuela sin desayunar pero eso ya se me hizo costumbre y se preguntarán porque evito a esas personas en la escuela y la razón es porque me golpean eso me da igual lo que no me da igual esque golpeen a mis amigos por querer defenderme así que trato de evitarlos.

Llegué a la escuela y para mí mala suerte ya estaban en la entrada lo bueno es que Valeria y Maicol no había llegado.

Chad: Miren quien llegó la inútil de mi ex.

Sara: La estúpida de mi sirvienta en casa solo eso eres una persona inútil desagradable y una simple y sencilla sirvienta.

Rafa: Pero lo que no podemos negar esque si es todo eso pero es muy linda
*La intenta besar*

Keyla
Me empezaron a decir cosas que a la larga eran ciertas pero Rafa dijo que no podian negar que yo era linda en ese momento sentí que en mi cuerpo pasa una descarga de asco y repulsión y luego que dijo eso me intento besar eso sí no lo iba a permitir asu que me moví y le di una cachetada tratando de que en esa cachetada se transmitirá todo lo que yo estaba sintiendo.

Keyla: *le da una cachetada a Rafa* no voy a permitir que un idiota como tú me bese.

Keyla
En el momento que le di esa cachetada sentía que algo poderoso estaba recorriendo mi cuerpo y cuando me di cuenta ella estaban asustados me miraban con terror y no entendí el porque hasta que Sara hablo

Sara: TUS OJOS SON AZUL MARINO BRILLANTE ERES UN FENÓMENO

Keyla
En el momento que Sara grito eso salí corriendo de ahí y fui directo al baño en efecto mis ojos se habían todornado de un celeste cielo a uno azul marino brillante en ese momento pensé los poderes de mamá y en efecto era eso probé muchas cosas para ver qué pasaba cuando de la nada empeze a mover el agua a mi antoja el agua del lavamanos y lo aprendí a controlar rápido era sencillo luego de eso salí del baño feliz y me tope con Valeria y Maicol.

Que les parece la historia votenla porfavor y si tienen alguna idea para mejorarla díganme en los comentarios también les quería decir que estaré actualizando cada día 2 veces si es posible si no 1 al dia.

Hasta el próximo capítulo


La Mafia De Los Híbridos (Libardo Y Tú)(◍•ᴗ•◍)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora