EL AÑO QUE TE FUISTE

635 37 0
                                    

Keyla
Llegamos con Naim y Libardo a la azotea de la escuela ahí no va nunca nadie ya que no lo conocen entonces les puedo contar todo tranquila y sin temor

Keyla: bueno llegamos bienvenidos a la azotea *sonríe con los ojos cristalizados*

Naim: es muy lindo como lo conoces y porque?

Keyla: ya sabrás quieren que les empieza a contar o nos vamos a poner a charlar de otros temas eee

Libardo: a mi me gustaría que nos contarás aunque sigo pensando que si te hago quedar incómoda pues me voy enserio te lo digo *aunque si quiero saber que te hicieron para darles su merecido a todos esos imbéciles que atrevieron a lastimarte y poder cuidarte de hoy en adelante y de igual modo tenerte a mi lado como mi luna mi mate mi mujer la chica que amo ante todo pero bueno tendré que esperar a que tengas a tu loba para que ese sueño se haga realidad*

Keyla: no Libardo me inspiras confianza espero no equivocarme en lo que pienso de ti y aparte quiero que los dos me jureis que lo que digamos aquí aqui se quedar si?

Libardo: y no te equivocas soy una persona en la cual puedes confiar y ten por seguro que lo que aquí digas no saldrá nada de mi boca

Naim: si peque yo también de mi boca no saldrá nada si pero si te puedo ayudar me dejaras hacerlo verdad?

Keyla: está bien si te dejare hacerlo

Naim: bueno empieza *se sienta en el piso*

Libardo: *se sienta a la par de Naim*

Keyla: *se sienta ente de ellos 2* bueno todo empezó días después que tú te fuiste para ser exactos una semana lo recuerdo también cuando tú te fuiste eras popular y Chad era mi novio lo recuerdas no?

Naim: emm si si lo recuerdo pero si es tu novio porque te golpea? *Enojado*

Keyla: que bien que te acuerdes pero ya no es mi novio y déjame seguir hablando

Naim: está bien continúa

Keyla: bueno bueno cuando te fuiste 3 días después Chad empezó a estar distante no contestaba llamadas y mensajes también me evitaba varias veces pasao haci todo la semana hasta que me lo reveló todo en la cara y enfrente de todos *apreta los puños y sus ojos se cristalizan* me dijo ese día estábamos en la cancha en ese momento en casa todo estaba como te fuiste solo regaños por cosas absurdas pero en el momento que entre al colegio todo me estaba mirando y muuuy raro a decir verdad pensé que traía algo así que fui al baño a ver si tenía algo e la cara o que pero se puede decir que fue el mejor error de mi vida y el peor cuando me iba acercando al baño se escuchaban gemidos *empiezan a caer unas pocas lágrimas de sus ojos* y me fui acercando pero en el momento no le tome importancia así que seguí mi camino hacia al baño y lo que ví en el momento que entre me quebró completamente si de por si ya me sentía mal porque Naim se había ido se me terminó por completo en ese momento solo pensé que estaba sola y que mi vida era una mierda sin ningún sentido de porquería ví a Chad cojiendose a Sara ahí encima de los lavamanos *se limpia las lágrimas* luego de eso el ni se dió cuenta de que lo había visto pero la zorra quiero decir Sara si y cuando me vio la muy sinica empezó a gemir más fuerte  yo solo sali corriendo a clases.

Luego de eso no me concentre en clase y creo que le contesté mal al profesor 2 veces después de las primera clases tocó la campana y salí rápidamente hacia la cafetería para tomar mi almuerza y salir al patio para no toparmelo ni a él ni a zorra digo Sara perdón la constumbre pero no tuve tanta suerte y me los tope en media cafetería iba pasando con mi bandeja de comida cuando Chad me mete el pie y caigo tirando todo en el suelo *apreta los puños con mucha fuerza* y me dijo

FLASHBAK

Chad: oye estúpida fíjate

Keyla: no me digas asi soy tu novia respétame a no espera tu novia es la idiota que te cojiste en los baños *apunto de llorar*

Chad: tienes razón solo en una cosa que me coji a alguien más tu ni te dejas tocar monjigata *la mira con asco*

Sara: permiso me meto porque me tengo que defender de las envidiosas cómo estás puedo bb?

Chad: métete lo mío pero entero bb y cuando quieras defiende te y dale su lección a mi EX pero antes *toma un licuado de la mesa y se lo vierte ensima* listo bb haz lo que se te venga en gana con ella y tú *señala Keyla* solo me metí contigo para ser popular ya que osea Naim era súper popular y al estar con tu novio que era un sacrificio muy grande me podía acercar el y ser popular pero ahora que no está no tengo porque seguir aguantandote más entiendes pedazo de estúpida? *Empuja a Keyla haciendo que caiga al suelo* de ahora en adelante será nuestra puedquota entiendes nuestro muñeco de diversión nuestra conejita de indias captas *dándole un golpea keyla en la cabeza con ella aún en el suelo el se levanta* bueno bb ya puedes continuar disculpa que te quite tiempo pero luego jugamos y te lo repongo ahí ok?

Sara: claro bb no te preocupes igual tengo tiempo en casa para hacerle muchas cosas *ve a Keyla y se agacha cerca de ella y la toma del cabello* en casa jugaremos a la esclava y a la reina o mejor a la castigada y a la verdugo yo seré la verdugo y tú serás la castigada pero empezemos aquí no? *La llevan al patio trasero y la amarra a un árbol* bueno amor empieza tu yo llamaré al resto para que todos nos divirtamos ok?

Chad: si bb *empieza golpear a Keyla aunque esté amarrada*

Sara: *llama a perla luz y rafa*

Keyla luego de eso llegaron llegaron el resto y me golpearon y te preguntarás p
O mas bien te preguntarás porque no me defendi y la razón es no quise quería experimentar reloj sentía que todos me había abandonado que a nadie le importará que solo fui un puto juego para todos al mi alrededor *comienza a llorar* y luego de eso en casa tu mamá y Sara me empezaron a golpear cada vez que no hacía algo que ellas quería o que hacía algo que para ellas no estaba bien o las hacia mal según ellas.



La Mafia De Los Híbridos (Libardo Y Tú)(◍•ᴗ•◍)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora