¿PORQUE ERES TÚ? 2/2

1.5K 148 18
                                    

Estube organizando y arreglando algunas cosas, como en la habitación que se iba a quedar nuestro primer huésped, Charlie no me dijo a qué hora llegaría, solo me dijo que sería hoy, así que seguí esperando y esperando... y esperando...

.
.
.

- suspiro, ya pasó mucho tiempo, talvez se arrepintió?, pero no puedo moverme de aquí hasta que llegue, (mirando un reloj) cerraré mis ojos por cinco minutos y seguiré esperando...

Dos horas después

- TOCK - TOCK - TOCK -


- ....

***: Hola?, Hay alguien dentro?

- eh?, qué hora es?, ya pasaron dos horas?!!!

*** : (Tocando la puerta) hola? (Me equivoqué de dirección?)

- (levantándose de golpe) el huésped, (abriendo la puerta) hola, bienvenido al Hazbin Hotel, es un gusto cono....cerlo

***: ....!!!, ____?

- que....que haces aquí? (Retrocediendo) porque estás aquí?

- no puedo creerlo, ____ eres tú, creí que nunca volvería a verte, después de lo que pasó

- no te acerques... alejate de mi!!!

- ____?

- te lo advertí (sacando un par de navajas)

- ____ tranquila, baja eso y...

- da un paso más y despídete de tu cabeza!!!

- (cayéndose de espalda) yo....

***: (Bajando las escaleras) ____, que está pasando?, Estás gritando que... (Viendo la escena)

- (volteando) Angel? (sollozando)

- nena... (corre hacia ti) que pasó?! Porque estás llorando?!

- (llorando) Angel (abrazándolo)

- tranquila, (mirando al tipo en el sueldo) quien eres tú?!, (Sacando sus armas) que le hiciste a mi hermana?!

- (levantando las manos) her-hermana?

- habla hijo de perra, o te vuelo los cesos!!!

- e-espera...

- (apuntando) respuesta equivocada

Abriendo la puerta

Charlie: (con tono alegre) y dónde está el huésped? (Mirando todo) eh?, Angel suelta el arma!!!

Vaggie: Charlie porque estás gritando?...

Charlie: suelta el arma Angel!!!

Angel: no!, Le hizo algo a ___ y no quiere hablar

Vaggie: pero que coño estás haciendo Angel?!!!, El es el nuevo huésped, porque le estás apuntando con tus armas?!, baja esas mierdas ahora!!!

- ok!!!, Pero que expliqué porque ___ estaba a la defensiva con dos navajas, y gritándole que no se le acerque!!!

____: (aferrado se más a Angel) quiero ir a mi habitación Angel, por favor

- está bien nena, vamos, (mirando al demonio) esto no a terminado

***: (Con respiración agitada) q-que acaba de pasar?

Charlie: (extendiendo su mano) estás bien?

***: (Tomando su mano) No, no lo estoy...

Alastor x (Tú) ESTOY CANSADO DE SONREÍRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora