—Nam... Yo... Rompí el jarrón favorito de mamá...— habló llorando un pequeño niño debajo de una cueva que estaba formada por dos enormes rocas.
—Y creés que si te escondes para siempre debajo de esta mini cueva ¿Vas a evitar que algo suceda?— le respondió el rubio viendo tan frágil al castaño de ojos marrones.
—No... Pero no sé que hacer, era su favorito si se entera se enojara mucho...— dijo un poco más calmado Seokjin.
—Sal de ahí Jin, no va a pasar nada— le dijo Namjon a su mejor amigo mientras le mostraba su mano para que este la tomará.
—¿Estás seguro?— Jin miraba fijamente los ojos del contrario.
—Just obey me, darling— le dijo Namjon con una pequeña sonrisa para que él que antes estaba llorando tuviera valor para enfrentar las cosas.
Si bien era cierto el pequeño Jin no sabía inglés, pero la manera en la que había dicho esas palabras su mejor amigo lo reconfortó bastante así que sin pensarlo mucho tomó su mano y salió de la cueva en la que había soltado más de una Lágrima.
[...]
—¿Cómo haces para ser tan inteligente? A veces quisiera tener tu inteligencia— confesaba un lindo niño de unos 12 años aproximadamente mientras se tiraba en el campo donde jugaban fútbol americano los chicos que también asistían al mismo centro educativo que él.
—¿Ahora a qué te refieres?— le contestaba Namjon a su mejor amigo mientras se echaba al lado del ya antes mencionado.
—¿Enserio no entiendes mi indirecta?— preguntaba el castaño mientras giraba su cabeza para ver a su amigo y mostrarle una mirada expectante.
El rubio negó moviendo suavemente la cabeza.
—Me quedé dormido mientras estudiaba para el examen... Básicamente no se si lo voy a rendir bien... ese es el problema.
—Si lo único que tienes es miedo de dar mal el examen... tengo una solución para ti— respondió Namjon mirando las hermosas nubes que decoraban el inmenso cielo de color cerúleo.
—¿De verdad?— Jin se veía muy bien con su linda sonrisa que se encontraba plasmada en su rostro que brillaba por el sol, su cara brillaba al igual que el rostro de su acompañante.
Namjon se sentó en el césped.
Jin hizo lo mismo.
El rubio giro su cabeza.
El castaño imito su acción.
Ambos amigos quedaron cara a cara.
El que parecía tener la solución al problema de Jin asintió con la cabeza.
El del problema mostró una tierna sonrisa...
Y ambos amigos volvieron a tirarse al húmedo césped verdoso.
Como si estuvieran conectados.
—Y... ¿Cuál es la solución?— volvió a retomar la conversación Jin.
—Tu nombre— le respondió sereno el rubio.
—¿Qué?— pregunto un poco enrojecido el de cabellos castaños brillantes.
—S-E-O-K-J-I-N, en las preguntas para marcar solo hay tres alternativas: A, B y C.
Si no sabes la respuesta de una pregunta como esa solo cambia las letras de tu nombre por las letras de las alternativas. Por ejemplo:
S igual a A, E igual a B, O igual a C, K igual a A, y así hasta que se terminen las letras de tu nombre.
Si hay otro problema con alternativas solo saltas la letra con la que contestaste la primera pregunta que no sabías. Por ejemplo: E igual a A, O igual a B, K igual a C, J igual a A, y así nuevamente hasta que se terminen las letras de tu nombre.
ESTÁS LEYENDO
Just Obey Me, Darling [Namjin]
FanficJin y Namjon son los típicos mejores amigos de toda la vida. Jin el amigo problemático y Namjon el amigo que con su brillante inteligencia solucionaba los problemas de su mejor amigo. En realidad la gente denominaba a Jin problematico porque no sabí...