🌙

1.5K 86 13
                                    



He decidió pasar por aquí a hacer algunas aclaraciones porque creo que muchos de ustedes han sacado sus propias conclusiones acerca de la historia
(cosa que me parece magnífica) aun así me siento interesada en saber sus opiniones ¿Que clase de conclusiones sacaron? ¿Como ven la personalidad de la personajes? Sus sentimientos?
(cabe destacar que al parecer en su mayoría fue tristeza)

Esta historia fue creada un domingo, no recuerdo si llovía🤔... en fin puede ser.
Creo que refleja sentimientos muy profundos entorno a la relación de sus personajes, al inicio iba a ser una historia un poco más extensa no solo un Oneshot, claro que cruelmente puedo dejarlo hasta aquí sin ninguna explicación media, es esa la primera opción, pero... su dolor ha movido mis sentimientos así que les voy a proponer algo, sí,en efecto tengo una propuesta.

La leyenda dice que Nefarious es el final de una historía, sí hay una historia detrás de este hermoso final ¿Hermoso?(realmente considero la muerte de los personajes algo terrible pero morir junto a alguien que significa el mundo para ti es la mejor manera de vivir; lo que me recuerda la frase de la escritora Emily Brontë en Cumbres borrascosas «Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí.»

Pero me pregunto ¿realmente querrán saber el pasado de esta historia sabiendo cuál será su final? Es decisión de ustedes, en caso de que sean masoquistas y decisión mía en caso de que lo que busco como impulso final para darle vida a esta idea lo encuentre por asomo en uno de sus comentarios.

Esperare con ansias sus impresiones

𝒞𝑜𝓃 𝒶𝓂𝑜𝓇 𝒟𝒶𝓇𝓀𝑒𝑒𝓃𝑜𝓊𝑔𝒽.

𝒩𝑒𝒻𝒶𝓇𝒾𝑜𝓊𝓈 ¥¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora