VII

97 16 3
                                    



Daryl:____? Que haces fuera de la cama debes descansar–Se posicionó delante de su hija impidiendo su paso.

____:No, lo único que necesito es terminar de una vez por todas con esas personas que nos están amenazando o de lo contrario terminarán con nosotros en un abrir y cerrar de ojos–La voz de su hija sonaba fria e indiferente.

Daryl:Y lo harás, Rick ya tiene todo planeado para hacer caer a Negan...

____:No me refiero a Negan, me refiero a esos hijos de perra que me hicieron esto–Su padre la miro pensando que era una broma.

Daryl:¿Qué? No pueden hacerlo, contamos con todos ustedes para detener a Negan–Su hija simplemente negaba su idea. Ya estaba por irse cuando su padre le gritó–¡Acaso no recuerdas que ese malnacido asesinó a Gleen!

La ira volvió a encenderse dentro del cuerpo de ___ regresando y dándole la cara a su padre, quien por instinto sacó sus garras en defensa contra cualquier ataque.

____:Si más no recuerdo tú y sólo tú fuiste el culpable de que eso pasará, Negan sólo pensaba asesinar a uno de ustedes–Daryl sintió una presión en el pecho ante tal acusación–Así que no me vengas con eso.

Daryl:Como demonios sabes eso ____–Pregunto con un nudo en la garganta.

____:Sólo es cuestión de preguntarle a la segunda parte involucradaFue lo último que dijo antes de dirigirse a su casa.

Daryl regreso rápido a la casa donde estaba Rick para informarle que ____ ya no pensaba pelear con ellos pero tan pronto como entró a su casa escucho gemidos suponiendo que su amigo estaba un tanto ocupado.

Salió de la casa y se fue a fumar un cigarrillo, entre lagrimas recordó lo sucedido con su amigo, y en cierta parte era verdad, si tan sólo no hubiera golpeado a Negan, Gleen seguiría vivo junto a su esposa y su futuro hijo.

____:

Gracias Sky acabas de lastimar a mi padre que acaso no te bastó dejarlos solos en esta guerra–Por fin me devolvió el control.

Sky:Lastimaste querrás decir. Yo sólo soy una parte de ti asi que solamente tú tienes la culpa.

Cerré la conexión, mala idea ya que el dolor de las heridas regreso y por consecuencia caí al suelo.

Me levanté como pude y me recoste en el sofa, no tenía nadie ya que Sky los mando a registrar el perímetro, Ethan fue el único que se quedo curando sus heridas y tal vez este molesto conmigo.

Justo cuando iba a cerrar los ojos para dormir alguien tocó el timbre insistentemente me levanté con pereza.

Ni siquiera me dio tiempo de ver quien demonios tocaba la puerta cuando sentí un fuerte abrazo logrando lastimar aún mas mi cuerpo.

____:Carl me estas lastimando–Me dejó de abrazar pero aún estaba muy cerca de mi.

Carl:Maldita sea ____ no puedes estar tan sólo un día sin ponerte en peligro.

____:Quien sería entonces si no estoy al borde de la muerte Grimes, además –Levanté la venda que cubría la herida en su ojo–Tu también has estado al borde de la muerte ¿o me equivoco?

Carl me miraba de una manera extraña pero conocida, hace demasiado tiempo que no lo veía de esa manera.

Y sin más que decir Carl me beso acorralandome contra la pared, su sombrero cayo al piso, se separó de mi sólo para cerrar la puerta y llevarme al sofá, por mi parte aún estaba en shock él en definitiva ya era todo un adolescente hormonal.

_____:Carl–Gruñi adolorida ya que me arrojó al sofá posicionando su cuerpo encima mío besando mi cuelloCarl ya basta no puedo hacerlo–Me levanté y el quedo sobre mis piernas.

Carl:No, yo lo siento ____ me deje llevar, esto estuvo muy, muy mal–Dijo apenado con la respiración agitadaDebo irme–Se levantó, acomodo su pantalón y se fue corriendo dejándome a obscuras.

Intente levantarme pero me quedé sobre el sofá aguantando el dolor.

Perfecto acabo de cagar mi amistad con el pequeño Grimes ¿que más me puede pasar?

Dead World [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora