*Narra willy*
Había pasado casi 1 mes desde que se fue, lloro todas las noches al recordar su cara, su piel, su cuerpo. Mis videos ya no tienen la alegria de antes, todo me recuerda a ella, se que si salgo con otra chica, debo olvidar a mi ex, pero solo uso a francina para tener sexo, solo por despecho.
-Que pasa cariño?- me pregunto mientras me abrazaba por detrás
-Me podrías dejar solo?- le pregunte
-Claro cielo.- me besa la mejilla y sale de la habitaciónEntro a su canal de YouTube, esta intacto, no ha habido actividad desde el día del puente, abro su último video, ella estaba con los ojos rojos luego de llorar por mi culpa, no puedo evitar morirme por dentro...
La he cagado, siempre lo hago.
-Estas bien hermano?- me pregunta alex mientras me entrega un vaso con agua
-No, gracias por el agua.- le respondo
-Si no fuera por nosotros, te mueres de hambre.- me dijo y me rei un poco
-La extraño mucho...- le dije
-Todos lo hacemos, luzu y andrea están peleados, a eva le irrito y mangel parece que tiene el período.- dijo alex -Vamos al centro comercial.-
-No se, hace rato que no salgo.-
-Solo debes olvidarla.- me dijo
-No creo que pueda, nunca he estado mas enamorado de una persona.- le digo rascándome la nucaLuego de que vale se fue... El reality fue cancelado, todos nos fuimos a una casa, con 8 habitaciones. Pero la casa ya estaba bastante dividida gracias a las disputas entre los chicos y las chicas.
*Narra andrea*
No soporto mas... La quiero matar, es increíble que Willy halla cambiado a val por esa cualquiera. Ella provocó que Luzu y yo ya no estemos juntos, nos separo por completo.
Me mudare de esta casa, no se a donde pero lo hare.*narra franciputa*
Ahora si que vale se fue, willy busca consuelo en mi, yo quiero que el me desee, que solo sea mio. Se que esa vieja volvera, a reclamar lo suyo... Pero lo que me inporta ahora es conveniente a mi papi para obligar a guillermo a que se case conmigo, mi padre es el gerente de machinima...
<3
Hola bitcheeees love cakeEste cap es un poco corto pero es que voy saliendo a tennis
A esparcirsee wiiii
ESTÁS LEYENDO
CHICAS VS CHICOS (YOUTUBERS)<3
FanfictionTodos son youtubers, a pesar de que comparten lo que les gusta, se odian mutuamente. Que pasara si todos se unen en una casa, seguirá el odio? O evolucionará y será amor? Nada se sabe... Novela registrada en Safe Creative con el Identificador: 15011...