fechas...

67 0 0
                                    

3/10/2014

Ver la me dolía su dolor me recorría, ella tranquila bajo un gran roble con la luz de la luna y la soledad de la noche asiéndole compañía ella leía un viejo libro lo recuerdo muy bien, aunque a ella no lo sé abecés parece un producto de mi imaginación sus  ojos son un pequeña ventanilla a universos llenos de color y vida, muestran el infinito sellado en su cuerpo finito que se consume poco a poco. Como si de una estrella fugaz se tratase, su brillo y su calor sólo resaltan en esta habitación, sus palabras. Selladas palabras mudas las que me ensordecen minuto tras minuto las que me callan y tranquilizan, es mi adicción la que me matara por una sobre dosis, cada que la inyectó en mi sistema, el sentir de su calor circulado por mi cuerpo como fuerza mi piel contra la suya, tan lejanamente cerca como la proximidad de mis labios con los suyos, es aquel sueño lejano que se va pero nunca a estado que ni por un segundo a respirado sólo el producto de la ilusión de un niño que aún cree....

Pero bueno me alejo mucho del tema aún no se si existe solo la veo la observo solo soy capaz de notar el mormullo de aquellas letras del libro viejo y polvoriento

Abecés sueño como cada letra sale del libro se vuelven sombra una macha sucia que toma forma se acerca a ella  intiman con su alma la sombra la recorre de arriba abajo se unen sus aromas   le roban su calor y la dejan sin corazón, trato de detenerlo pero no puedo ella me mira hasta desaparecer…

Este es uno de mis sueños de cada noche, que se repite “noche tras noche “” noche tras noche” la verdad no sé si enloquezco o me vuelvo más cuerdo que los demás

2/11/2014

Hoy no puedo creer lo que me ha pasado la he visto y creo que esta vez sí estaba de verdad despierto no lo sé ella estaba en un rincón al final del pasillo viendo como el tiempo pasaba mientras ella estaba atrapada en él, no me atreví a acercarme no soy capaz de hablar con ella no soy capaz de comprobar si es una verdad o una mentira de un sueño queriendo ser anhelado por  primera vez la veo dos veces en un  solo día no sé si es un avance de mi locura  o un retroceso  de la cordura...

Soy un cobarde, simplemente me da miedo saber una verdad la que dice lo que soy mi razón de ser toda pregunta que me ago. Realmente es una respuesta indirecta.

1/12/2014

Cada día me estoy perdiendo mas ya no diferencia entre el sueño y la realidad pero todo el tiempo se repite lo mismo a ella siendo consumida por la oscuridad repitiendo unas palabras que no alcanzo a oír corro así ella pero no lo logro y desaparece, esto es tan estresante extraño mi cordura o locura y sobre todo a ella que sigo sin saber quién es o que es, quien es la pregunta, la pregunta es la respuesta y ella es la respuesta pero a que pregunta…

Solo me queda perderme en este cigarrillo que apenas y me calma mientras me mata poco a poco y me consuela al decirme que me está matando…

Inhala  y exhalo me detengo a pensar cual es el significado y sin querer detengo el tiempo esto ya no lo aguanto quiero ser libre quiero saber quiero que me devuelvan aquel conocimiento que sé que me pertenece...

30/1/2015

Hoy me encontraba en un cuarto de escaleras un espacio inerte donde la gravedad era cuestión de tontos, lo peor de todo no es que pase esto es que ya me estoy acostumbrando aúnas realidades incompletas donde el tiempo y espacio se rompen.

Ahí está ella  tan bella como siempre en el centro de este pequeño universo  corro así  a ella me hacer pero cada vez  este lugar se hace más grande y me aleja de ella   doy todo lo que tengo pero no lo logro , ella estira su mano y  de sus labios salen unas  palabras que no alcanzo a oír , y justo en el momento que estoy por alcanzarla se desvanece y despierto , o más bien vuelvo a dormir  , por alguna razón la extraño cada vez que se aleja es como si una parte mía se fuera  quiero recuperar la entenderla antes de que termine borrada.

30/2/2015

hoy el mundo está  roto aunque parezca imposible  mi día está roto como nunca lo ha estado  es como si se hubiera detenido el tiempo como si no existiera nada y estuviéramos levitando en un espacio en negro , un negro color pasión,  ahí está ella vestida de color carmesí en esa inmensa oscuridad, el tiempo lo detuve no quiero que nadie nos moleste noto su respiración al igual ella la mía comienza  hablar dice cosas nulas de coherencia  pero a pesar de eso las entiendo, que pasa por que se aleja el espacio en negro se sierra todo vuelve a la normalidad , noto como  todo se empieza a pegar a auto reparar todas la piezas de un solo día se una para completarlo por primer aves no quiero que se arregle tenia tantas preguntas que hacer, porque yo que soy y sobre todo cual es la verdadera realidad...

 28/2/2015

Hoy, hoy no pasa nada..............................................................................................                                                                                                                                                                                                            


                                                                                                                                                                                      

                                                                                                                                           

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

realidades incompletasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora