Yuri Nekota, soy una chica de 15 años de edad, supongo que no soy muy destacable entre las personas; podría decir que soy parte de las personas normales, tengo notas altas solamente, eso es lo que me hace un poquitín notable, a pesar de que casi no tengo amigos, soy un poco tímida, por lo que mis compañeros casi no solían hablarme. Solo tengo una amiga que dejé de verla hace dos años, ya que se fue a estudiar al extranjero.
Oh, cierto, soy un poco más bajita que el promedio, pero eso no me molesta.Cómo ya sabrán, estoy a un día de entrar a la preparatoria, estoy bastante nerviosa, ya que en secundaria no tenía ni un solo amigo o amiga, tal vez ahora pueda lograrlo.
Vivo con mi madre y mi hermana mayor en Tokio, papá está trabajando arduamente en Estados Unidos, mamá también atiende nuestro negocio familiar, un restaurante; Yuki, mi hermana, ayuda a mamá en la cocina al igual que yo, pero, ambas son mucho mejores que yo...EH!, me estoy desviando de la historia...Lunes.
Era lunes por la mañana, el día en el que entraría a preparatoria, me desperté temprano, justamente a la hora correcta para llegar en tiempo y forma a la institución. Me levanté de mi camita cálida y confortante, para ir hacia el baño, me lavé la cara para despertar completamente, me quité mi pijama y posteriormente vestí el uniforme de invierno, formado por una falda un tanto larga, una camiseta y una chaqueta, todo esto de un color azul bastante oscuro, casi apuntando a negro. Al finalizar, me encaminé a la cocina y me preparé mi desayuno y mi bento; tratándose de una tostada con mermelada y un huevo frito a parte, por la otra parte rollos de huevo acompañados con salchichas pequeñas, arroz blanco y varios vegetales y frutas.Seguido de esta preparación, lancé un leve aviso de salida hacia mi madre y mi hermana, dicho esto, partí a la preparatoria; olvidé mencionar que mi escuela es solo para chicas, pero no es tan prestigiosa ni nada por el estilo, de hecho es un gran colegio bastante accesible, además está demasiado cerca de casa así que por eso lo elegí.
Ya en camino, veía a varias chicas de mi mismo uniforme pasar conversando alegremente, estaba muy triste y celosa por ello, yo no tenía alguna amiga para caminar :,c pero tengo la esperanza de tener alguna o algunas pronto.
Tiempo después de caminar, pasé por una calle, donde se encontraba un cruce con otra, no esperaba que una chica pasara por ahí, entonces chocamos e inevitablemente caímos por el suelo.
Ella era una chica hermosa y mucho más alta que yo, era rubia y de ojos azules, rápidamente me levanté de dónde estaba y le extendí mi mano a ella...
Y: Awawawa, lo siento, no miré por dónde iba!! Estás bien?
?: !!, E-e-este, si, muchas gracias, también me disculpo, no ví por dónde caminaba jeje
Y: oh no te preocupes, tú también vas a la misma escuela que yo cierto!?
?: Si hablas del colegio para chicas, ese mismoMe sorprendí y emocioné mucho por este pequeño incidente, no dudé en preguntar e inconscientemente mi nerviosismo y miedo desapareció; así como también
Y: woa!, Que emoción!!, De qué año eres?
?: Hoy es mi primer día en la preparatoria, este...
Y: oh qué grosero de mi parte, soy Yuri Nekota, y tú?
?: También una disculpa, yo soy Alice Lovestalia
Y: oooh, que nombre tan extravagante
A: bueno verás, soy de Inglaterra y vine aquí a Japón hace cinco años
Y: oooh eso es muy cool!!
A: bueno pienso lo mismo, jeje
En ese momento estaba demasiado feliz y llena de alegría, miré un poco mi reloj y llevabamos un rato ahí...Y: A-a-alice, este, debemos ir al colegio; este no te molesta si te llamo asi?
A: !!!, E-e-este, no hay problema, vayamos ahora, nuestras compañeras nos esperanAsí, mi nueva amiga Alice y yo partimos al colegio; espero que sí me considere una amiga aaaaah!!!!...
+++++++++
Chic@ssss, nueva lectura, espero que les haya gustado y que sigan esperando jaja, ojalá estén muy bien en casa.
Espero poder comenzar a ser mucho más activo y seguir creando y actualizando, gracias por su lectura y nuevamente que estén bien :)💛✨
ESTÁS LEYENDO
YURI HAREM ESCOLAR
RomanceYuri es una chica de nuevo ingreso a la preparatoria, puede que su comienzo fuera un tanto complicado...(?)