EP.1

41 2 0
                                    

11 años atras

-te odio a ti y a tus celos eres un idiota!-

-cállate mujer, no me pruebes-

Se escuchaban gritos desde adentro de un carro que iba a todo velocidad, una pareja discutía sin control alguno, y sin importarles que su hijo de apenas 6 años estuviera viendo todo.

-quiero el divorcio!!- grito la mujer eufórica.

- A mi no me deja nadie me entendiste!!, Y si no vas a ser de mi no vas a ser de nadie!- le da un golpe a la mujer en la mejilla.

Debido a la alta velocidad y de que era de noche el señor Park se pasó un alto y justo en eses precioso momento paso un trailer el cual arrasó con el carro, y sobreviviendo de milagro solo el pequeños niño , park Jimin.

Desde pequeño siempre fue molestado y humillado por su altura, sus padres lo maltrataban, para ellos Jimin era un error, como la peor mierda del mundo, cuando ellos murieron, el pequeño Jimin quedo solo y nadie de su familia quería hacerse cargo de el y la única persona que lo quería y protegía era su abuela pero desafortunadamente esta murió un año atras, haci que fue remitido a un orfanato.

X- hola- dijo un niño más grande- me llamo Kim Seok jin pero me puedes decir Jin y tú cómo te llamas?-

JIMIN- .....soy... Park Jimin...- hablo con un hilo de voz tenía miedo no conocía na nadie.

JIN- humm podemos ser amigos-

JIMIN- si, creo- le brillaron los ojitos el no tenía amigos.

X- hola!! - dijo un chico detras de Jin y estába muy entusiasmado- me llamo Kim taehyung, tu eres Jimin verdad- el pequeño Jimin asintio - dime taetae cuántos años tienes?-

JIMIN- tengo 6 -

JIN - yo tengo 8-

TAE- whao bno yo tego 5 añitos- hiso un puchero.

AÑOS DESPUÉS

Ahora Jimin es un chico de 17 años, no habla con nadie, no socializa, y a nadie tampoco le importa, aún sigue siendo molestado pero ya no le importa ya se acostumbro a ser una mierda las únicas personas en la saqué confía es un sus amigos practicamente hermanos Jin y tae, los tres chicos vivían juntos pero estudiaban es distintas universidades.

Hoy era su primer día en la escuela era nuevo, pero eso le valía no tenía interés en conocer a nadie. Jimin iba a caminado mirando al piso y sin apuro, llevaba sus libros en la mano y sus audífonos a alto volumen, hasta que choco con algo, bueno más bien con alguien era un chico delgado y de piel tan blanca como la leche y cierto aspecto felino, también venía distraído en su celular, al chocar los libros de jimin calleron pero este no dijo nada solo espero los insultos de parte del contrario mientras se hagachaba a recoger sus cosas, lo que lo sorprendió fue cuando vio otras manos ayudándolo a recoger sus cosas.

X- perdón no fue mi intención estaba distraído- le dijo el chico mientras le daba todo en la manos a jimin y hacia una reverencia.

JIMIN- esta bien no importa, gracias por ayudarme adiós tengo que ir a clases- hiso una pequeña reverencia y siguió caminando como si nada.

X- Ohh está bien adios- este chico era un poco más dulce, todo lo contrario a jimin.

MAESTRA- buenos días alumnos, hoy les voy a presentar a un nuevo alumno espero que lo traten muy bien- dijo la maestra con un tono entusiasta.

JIMIN-. Hola mi nombre es Park Jimin - hiso una reverencia y se dirijo al único lugar vacío que habia, se sentó y sacó sus libros sin decir nada más era muy callado.

SUICIDE FATE// YOONMIN  // Donde viven las historias. Descúbrelo ahora