YOONGI- Bssss, oyeeeee, bsssss - yoongi trataba de llamar la atención de aquel chico raro - Jimin- yoongi trataba de susurra para evitar ser regañados en plena clase, pero Jimin solo lo ignoraba.
Una, dos, tres, pasaron tres horas de aburridas clases, hasta el esperado descanso, pero para yoongi fueron tres horas martilizantes, no solo por las clases si no por qué Jimin no le prestaba atención y lo ignoraba desde el incidente con los matones.
JK- y esa cara?- el kook se sentaba en la banca al lado de su primo, - no me digas, jimin no te presta atención?
YOONGI- eeh como lo sabes, digo yo? que cara tengo? - sonrie falsamente.
JK- No mientas te he estado vigilando, apenas ve a ese chico y suspiras como si fuera lo último que quedará de aire-
YOONGI- eso no es cierto -
JK- Mira eso no es Jimin si camisa?!- jk pega un salta y golpea a su primo para que volteada a mirar
YOONGI- Dónde ?! Dónde ?!?! - dijo inocente mirando al rededor, después de unos segundos vio como su pequeño primo moría de la risa, había caído en su trampa- bobo cagado- yoongi se molestó un poco y desidio irse del lugar.
JK- Mira este tan sacado no aguanta ni una bromita- abre su paquete y toma su lechita de plátano.
Las horas continuaban, ya se acercaba la hora de la salida y yoongi seguía sin tener la atención de su "chico". Estaba tan concentrado mirando a el pequeño a su lado que no se percató que este lo mirada con una ceja elevada.
Yoongi trato de concentrase en la clase pero fallo al sentir que alguien le tocaba el brazo y era Jimin? Dios JIMIN ME ESTA TOCANDO EL BRAZO, su emoción aumento más cuando el pequeño le pasó un papelito, apenas lo recibió la abrió y leyó su contenido y decia : " deja de mirarme o te denunció por acoso", la gran sonrisa que tenía en su boca calló al igual que su emoción, pero igualmente decido responderle el mensajito.
POV JIMIN
He visto a muchos acosadores, pero este se lleva el premio mundial, me sigue a todas partes y me mira a lo lejos.
Mientras copiaba ví como me devolvía el papelito habrá respondido? , Habrío el mensaje y lo leyo " perdon :) jeje" ok decidido me quiero cambiar de puesto , tiene risa de violador.
Ya era la hora de la salida, Jimin caminaba mirando abajo como de costumbre, pensado en Dios sabe que mientras su acosador lo seguía de lejos. El pequeño chico iba tan distraido que chocó con tres chicos del equipo de futbol, haciendo que Jimin callera al piso.
X1- Pendejo no tenes ojos a qué?- uno de los futbolistas le hablo parecía ser el líder pues llevaba un brazalete que los demás no- que no me oieste? - el gran jugador se puso a la altura de jimin esperando respuesta pero este solo miraba el piso - RESPONDEME!! - el acuerpado soltó una cachetada en la suave mejilla del pequeño chico que se limito a un pequeño chillido.
X- DEJALO EN PAZ- dos chicos corrieron hacia Jimin que llacia en el piso - Vete o te vas a arrepentir- un chico alto pelo rubio y piel palida amenazaba, mientras uno más chiquito de pelo claro trataba de parar al chico raro.
X2 - o que vas hacer ah? - otros de los jugadores se acerca al pelirubio amenazadoramente.
X- Soy el hijo del director de este colegio y me puedo encargar de que los expulsen y jamás puedan matricularse en otra universidade corea-el pelirubio se acercaba lentamente a los futbolistas quienes retrocedian sintiedoce intimidados- sufrirán y vivirán debajo de un puente, me convertiré en su peor pesadilla, me verán en todos lados incluso en sus sueños haci que LARGO! - los grandotes corrierln como alma que lleva el diablo temiendo por su futuro - estás bien?- se dirijo haci Jimin y se colocó a su altura.
ESTÁS LEYENDO
SUICIDE FATE// YOONMIN //
Fiksi PenggemarPuedes verlo en mis ojos No hay nada dentro de mí Tan harto de esta vida Y estoy pensando en ello El suicidio está en mi mente Paz interior lo que estoy tratando de encontrar. Jimin es un chico que ha sufrido la mayor parte de su vida, yoongi lo tie...