JIMIN- todo esto es tu culpa!!- dijo Jimin enojado- porque se me ocurrió ayudarte-
YOONGI- perdón no fue mi culpa el idiota de mi primo me empujo- se soba el cuello.
JIMIN- un perdón no resolverá nada ahora tenemos que limpiar los baños por un mes-
Jimin y yoongi discutían mientras se dirijian haci los baños de la escuela con trapero y escoba en mano.
Al llegar a los baños bloquearon la puerta y comenzaron a lavar en silencio, evitando cualquier interacción con el otro, ambos se sentían un poco avergonzados por la situación de hace poco.
YOONGI- oye-dijo en voz baja tratando de romper el silencio incómodo- ayer cuando estábamos en el hospital por qué decias eso?
JIMIN- decir que?- dice un poco desinteresado y restregando el piso.
YOONGI- pues estabas dormido y empezaste a gritar y pedir ayuda- ninguno de ellos dos se atreve a mirar al otro.
JIMIN- eso no te incumbe-lo mira de reojo- solo fue un mal sueño-baja la voz y se concentra en lo suyo.
Ambos se concentraron mientras restregaban el piso que no supieron en que momento quedaron muy cerca uno del otro, sus ojos se encontraron con los del contrario y un leve sonroja se vio en sus caras.
JIMIN- quítate- Jimin se hiso para atrás un poco tropezandose con la cubeta que tenía agua.
Yoongi tomo la cintura de jimin evitando que callera poniéndolo contra la pared del baño.
JK- hola pri-- Jungkook entro a los baños quedando boquiabierto con lo que estaba viendo.
YOONGI- y tú qué haces aquí- lo miro con el ceño fruncido.
JK- mejor que haces tú aquí con el haci- los mira de arriba abajo.
YOONGI- no, yo no estaba haciendo nada con el yo solo- Jimin lo empuja y sale corriendo de los baños- Ash tu encerio te odio jeon-
JK- Y yo ahora que hise?-se hace el ofendido.
YOONGI- Cállate-dicho este corre detrás de jimin pero se detiene al ver que sube en un taxi - OYEE- grita tratando de llamar la atención de jimin pero este no lo escucha- dios, ya se fue, además por qué me interesa, osea que tiene ??solo tiene un bello cuerpo y voz suave y labios gruesos -suspira- HAY LO AMO- pega un grito llamando la atención de todos en la calle.
X- y por qué no vas tras el?- un anciano aparece de la espalda de yoongi asustando lo un poco- si es como dices que es entonces ve-
YOONGI- tiene razón gracias- detiene un auto y le pide que siga el taxi donde hiba Jimin-
Después de media hora de camino el taxi se detiene en un camino un poco lejano, dónde hay una casa en ruinas.
YOONGI- gracias tome su pago- baja del auto y entra en silencio a la casa buscando a Jimin.
JIMIN- Por qué me seguiste hasta aquí?-jimin aparece de un rincón oscuro de la casa.
YOONGI- yo heee yo solo _tartamudea sin saber que decir- pues estabas enojado haci que yo .... quería ver si estabas bien-sonrie falsamente.
JIMIN- eres sordo?-suspira- te dije que no te preocupes por mi yo me cuido solo-
YOONGI- si pues las tres, no , perdón ,las cuatro veces que te he salvado me dicen lo contrario- levanta una ceja y se acerca un poco -
Jimin suspira y se dirije hacia el patio trasero de la que quedaba de aquella casa, sentándose debajo de un árbol.
YOONGI- y por qué estás aquí?- se sienta a su lado.
JIMIN- era la casa de mi abuela, solía venir todos los fines de semana a quedarme con ella- sonrie suavemente y sus ojos se cristalizan- Cuando falleció deje de venir aquí lo último que se es que la enterraron justo donde te sentaste- lo mira.
yoongi se asusta y se para rápidamente con el corazón a mil haciendo que Jimin suelte una risotada.
JIMIN- deverdad me creíste - trata de hablar pero la risa no lo deja mientras yoongi se repone del susto volviendo a sentarse.
YOONGI- entonces si te ríes y tienes dientes-dice mirando reír al menor.
Jimin al escuchar esto rápidamente tapo su cara y dejo de reírse volviendo a la normalidad osea sin expresión alguna en su cara.
JIMIN- No le cuentes a nadie esto-yoongi frunse el ceño dando a entender que no entendio- lo de mi abuela ok?- yoongi asiente- está bien - mira hacia otro lado.
YOONGI- por qué no ríes haci todos lo dias- dice embobado mirando la cara de jimin sin darse cuenta recibiendo un gran ignorada por parte del menor- y.... amigos podemos entonces?-dijo torpemente - digo al alcontario podemos ser amigos?
JIMIN- eres muy gracioso-sonrie suavemente- aunque CUIDADO CON LA CULEBRA QUE TIENES EN EL HOMBRO- yoongi salio corriendo gritando a buscar un palo mientras Jimin ya no podía de la risa - oye espera no hay ninguna culebra- corre tras yoongi para calmarlo.
YOONGI- lo dices en serio- aún asustado,- Ash debí imaginarlo -se queja
JIMIN- está bien si podemos ser amigos- Jimin no sabía por qué había aceptado pero aún así lo hizo.
"Bueno entonces ahora que?" Pensó yoongi para si mismo mientras miraba el reloj de su celular.
YOONGI- creo que ya es un poco tarde son las 3 de la tarde deberíamos ir a casa no crees?- miro a su alrededor.
JIMIN- la verdad está temprano pero si creo que ya deberíamos irnos de aquí a mi casa está un poco lejos- se frota el cuello.
YOONGI- hola geofrie nesecito que me recojas ya te envío mi ubicación- yoongi hablaba por teléfono a su conductor personal -
Y es que si la familia de yoongi era una de las más ricas de corea pero a él no le importaba casi solo veía a su familia como otra común y corriente
YOONGI- Ya vienen por nosotros, geofrie no demora en llegar -sonrie tiernamente al menor.
JIMIN- Hm está bien -asiente suavemente-
Ambos chicos se miraron el uno al otro sin saber que decir.
JIMIN- oye sobre los accidentes no les digas a nadie- pone su mano en su boca simulando cerrarla con candado.
YOONGI- y con "accidentes" te refieres a cuando-baja la voz- nos... besamos?-se sonroja un poco recibiendo un golpe en la cabeza por parte del menor.
JIMIN- primero no fueron besos solo fueron accidentes , segundo si, también me refiero a eso- baja la mirada en un silencio incómodo.
Pasaron unos minutos hasta ya llego geofrie en el auto y ambos chicos se subieron.
YOONGI- gracias geofrie -sonrie suavemente mientras Jimin le dice la dirección de su casa.
Después de casi una hora de camino llegan a la casa que jimin compartía con tae y Jin.
JIMIN- no quieres quedarte? digo por qué me salvaste algunas veces-Yoongi asiente y baja del auto.
Jimin abrió la puerta encontrándoce con un desorden dónde casi no podían caminar.
JIMIN-perdón no vivo solo -trata de correr el desorden para caminar- vivo con dos amigos de la infancia-
YOONGI- ya veo - recorre toda la sala de la casa.
JIMIN- yoongi- dice bajo- escuchas eso?-camina despacio hacia el .
YOONGI- escuchar que?- de la nada se oyen gritos desde el piso de arriba como si estuvieran matando a alguien - ya escuche- mira al menor un poco asustado.
Jimin toma del brazo a yoongi y lo lleva a la cocina para tomar un cuchillo y el mayor una escoba.
El menor le hace señas indicandole a yoongi que camine el silencio mientras suben las escaleras, al llegar al segundo piso se dan cuenta de que los gritos vienen de la habitación de tae.
JIMIN- a la cuenta de tres abrimos la puerta-susurra- uno , dos tres- ambos empujan la puerta abriendo la de un solo golpe quedando boquiabiertos con la escena que vieron sus ojos.
_________________________________
ESTÁS LEYENDO
SUICIDE FATE// YOONMIN //
FanfictionPuedes verlo en mis ojos No hay nada dentro de mí Tan harto de esta vida Y estoy pensando en ello El suicidio está en mi mente Paz interior lo que estoy tratando de encontrar. Jimin es un chico que ha sufrido la mayor parte de su vida, yoongi lo tie...