"La vida es muy simple pero nos empeñamos en hacerla dificil"
-confucio
Narra jungkook°
Apenas y abrí los ojos sentí que me quedaba ciego.
-ahg! Mucha luz - digo para poner mi brazo cerca de mi cara para que ya no me pegue más la luz. - Que horas son?
Agarro mi celular que esta reposando en la mesa de noche que tengo al lado , lo enciendo y miro la hora.
7:45.
-Ay no no no! - me paro de mi cama lo más rápido que mis extremidades me lo permiten. - Genial voy tarde!!
Busco rápido ropa en mi armario , agarro un suéter negro y unos pantalones rasgados también negros.
Me dirijo al baño de mi habitación , abro la puerta y entro , me quito la ropa lo más rápido que puedo y me meto a la ducha.
Sentí como poco a poco me y iban tocando cada una de esas gotas de agua que saliendo de la ducha , simulando una lluvia artificial, por unos minutos me relaje y me tome mi baño con calma.
De todas no me quería terminar Matándome por una caída.
Cuando volví de mi sueño y tome de nuevo la noción del tiempo , salgo y me pongo mi ropa que se encuentra encima del bater.
-que horas son? - agarro mi celular y lo prendo para ver la hora.
7:58 am !!!
Dios tengo que estar allá a las 8:20 am.
Me seco mi cabello , me "maquilló" entre comillas porque solo me pongo base, corrector y hidratador.
Salgo de mi habitación corriendo escaleras abajo.
- Hasta que por fin sales mocoso! Ya casi que te dejo!. - Jeon seok-jin mi hermano mayor por 3 años , el trabaja en lo mismo que yo
Hace ya 4 años comencé esto de ser cantante , la verdad no esta mal hago lo que me gusta , lo malo es la presión , social y la de mis hyungs.
- ya voy Jin!- me dirijo a la cocina para comenzar a beberme como agua mi cereal con yogurt de desayuno. -vamos.
Voy hacia la puerta la abro y salgo de la casa , afuera hay un clima fresco , ni muy frío ni muy caliente.
- Camina. - dice jin pasandome por al lado.
- alguien amaneció de mal humor hoy , pero seguro cuando vea a su novio namjoom hay si se pone de buenas - digo burlándome de mi hermano.
- callate Jungkook! - dice dándome un leve empujoncito , lo que hace que yo suelte una carcajada.
-vale , vale lo que usted diga hyung.- digo para abrir la puerta del carro y subir.
Yo? Yo ya se manejar , solo que pues.. no me dejan , dicen que puedo destruir medio mundo si tengo un manejo , aunque tengo carro.
Luego de unos 25 minutos de aburrimiento , viendo como pasamos a los estudiantes que van caminando llegamos.
-vamos. - dice seokjin bajandoce del carro
-uy~ este si va apurado a ver a su "bebe".
- Callate jungkook!
Jajaja , hoy no hay fans afuera de la empresa , ¡Gracias Dios!
Comienzo a caminar en busca de mis amigos , Jung Hoseok , Park Jimin y su novio Min Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
🌹El Chico De Las Flores🌹
Fanfic💫 " A las afuras de Chicago , hay un pequeño pueblo , escondido en un bosque muy lejos de la gente que no son como ellos..."💫. 🍒" gente normal? A que te refieres?... ¿gente que no es como nosotros? No se de que hablas"🍒. 📋" No hay gente norma...