1

46 4 1
                                    

Estaba caminando por un pasillo oscuro y sin salida. Miro a todos lados y no veo más que oscuridad.

-Se lo que hiciste,Lu.

Se me iba acercando lentamente a ella.

-Yo....lo siento-dijo en un susurro.

-Se lo que hiciste,Lu-Volvio a decir,acercandose aún más.

-Yo no quería,Polo,por favor,vete.

-Se lo que hiciste,Lu.

La distancia entre ellos se cortó,sus respiración chocaban,de un momento a otro Lu empezó a ver todo negro....

-Lu,LUCRECIA-.

-¿Qué? ¿Qué pasó?-Se despertó de golpe,toda sudada y con lágrimas en sus ojos.

-Tuviste otra pesadilla.

-Nadia....tengo miedo.

-Todo está bien Lucrecia,el caso de Polo se cerró hace un año,todos piensan que es suicidio- Dice abrazandola- Te deje el desayuno,debo irme,te recomiendo que te des un baño y te relajes.

-Sabes muy bien que no desayuno.

-Lucrecia,ya hablamos de esto,cuando vuelva quiero ver el plato vacío.

Lu se queja y Nadia sale de la habitación.

(....)

-¿Lograste encontrar algo?.

-Si,parece que una de las muestras de sangre en la botella no pertenece al fallecido,analizamos la muestra de sangre y al parecer la muestra de sangre es de una de las huellas dactilares encontradas en el arma homicida.

-¿Y de quien son las huellas dactilares?.

-Fueron identificadas como las de Cayetana Grajera Pando.

-Muy bien,quiero que me hagas una lista con todas las huellas dactilares de la botella,re abriremos el caso y descubriremos quién mató a Leopoldo Benavent.

(....)

-Ya llegué,¿Lu?.

Deja las bolsas arriba de la mesa,y busca a Lu por la casa,la encuentra en el baño,sentada aún lado de retrete.

-¿Otra vez vomitando?.

-Por eso no como,porque termino vomitando.

-Lucrecia me preocupas,debemos ir a un médico.

-Primero,llámame Lu,siento que me regañas cuando me dices Lucrecia,y dos,siempre he vomitado la comida,no es nada nuevo. Ahora salgamos de baño,no es un buen lugar para hablar.

Salieron del baño.

-¿ Viste el correo? Estoy esperando unos aretes de diseñador,por lo que me dijeron llegaría hoy.

-No,no vi el correo.

-¿Puedes ir? Iría yo pero afuera hace frío,y aquí esta muy calentito.

-Está bien,pero luego de prestas tu aretes.

-Te los prestaría,pero no creo que combinen con el tipo de ropa que usas.

Nadia rueda los ojos y sale en busca del correo.

Unos minutos después.

-Traigo una carta, no parece ser aretes.

Nadia abre la carta,y la lee rápidamente,quedando sorprendida.

-Oh por dios.

-¿Que pasó? ¿Romeo te mando una dedicatoria de amor?.

-Lu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Kids are Comming[for you....] Élite 4- Mi VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora