Días Normales Y Comunes En Brawl Stars, Bibi Masticando Chicle, Spike Robando Bombones, Como Sea, Esta Vez Tendremos A La Pequeña Jessie Y Su Pequeña Familia Conformada Por Pam, Nani y Scrappy, Pero Muchos Se Preguntaran, Y Su Padre? Bueno, Aquí Les Contare Lo Que Creo Que Fue Su Paradero...
Empezamos Desde El Inicio De Todo... El Nacimiento De Jessie...
Después De Unos Días De Su Nacimiento, El Padre De Jessie Al Cual Llamaremos ¨Tom¨ Tenia Que Trabajar Y Mas Que Sus Turnos De Trabajo Le Exigían Mucho, Decidió Construir Un Robot Al Cual Siempre Lo Llamo Mayordomo, Para Cuando El Se Fuera A Trabajar El Robot Ayudara Con Los Deberes De La Casa Pam Pudiera Educar A Jessie Y No Tuviera Que Hacer Mucho Esfuerzo.
Al Pasar Los Años, Jessie Un Poco Mas Crecida A Punto De Cumplir 3 Años, Y Pam Ya Recuperada Y Mejor Que Nunca Empezaba A Hacer Todos Los Deberes De La Casa, Y Su Hija Aprendía Sola, Ya Que Pam Era Muy Estricta Con Ella... Dejando Inútil Al Mayordomo.
Tom pensó, En Que Podre Utilizar Al Mayordomo? Pasaron Unas Horas Pensando Y No Se Le Ocurría Algo, Hasta Que Vio Un Comercial En La Televisión Sobre Un Bar Que Acababa De Abrir Y Necesitaban Empleados... Tom Actuó Y Desactivo Al Mayordomo, Lo Ajusto Y Le Dio Mejoras.
Después Lo Activo Y Dio Resultado, De Un Mayordomo A Un Simple Barman, Así Que Solo Se Fue Con Barley Al Bar Por Mucho Tiempo...
Mientras Tanto Jessie Estaba Estudiando Duro Como Pam Le Pidió, Esperando Igual La Bienvenida De Su Padre, Y Así Pasaron Muchos Minutos, Hasta Horas... Pero Regreso Con Buenas Noticias...
Pam Pregunto Que Había Pasado, Y Resulta Que Dio Buenos Resultados Y Le Consiguió Trabajo Al Mayordomo, Ahora Barman En El Bar, Y Eso Les Ayudaría A Conseguir Un Dinero Extra Y Así Sacar Adelante A Jessie Para Los Estudios.
Entonces Paso Un Tiempo Y Pam Estaba Diseñando Una Pistola Para Poder Encajar Mejor Los Tornillos, Tuercas, Etc, Por La Simple Razón De Estar Al fin Haciendo Un Cuarto Solo Para Jessie, Con El Dinero Que El Robot Ganaba Podían Seguir Con La Construcción De Su Cuarto Y Comprar Cosas Para El Mismo Cuarto, Cave Decir Que Los Mismos Padres Estaban Haciendo Por Ellos Mismos El Cuarto Ya Que Jessie Se Los Pidió...
Y Al Cabo De Un Tiempo Terminaron El Cuarto Y Ademas Le Dieron Un Escritorio A Jessie Para Que Pudiera Estudiar, Porque A Su Corta Edad Ya Estaba Muy Avanzada.
Así Que Un Día En La Televisión, Mientras Estaban En Familia, Paso Un Pequeño Comercial De La Policía De Pelea De Robots, Donde Podías Ganar Mucho Dinero Pero Eso Era Considerado Ilegal Y Podías Caer Preso, Eso Llamo La Atención De Tom Por Ganar Mas Dinero, Pero Ah Pam No Le Agrado La Idea Por La Simple Razón De Que Estaba Mal Y Le Daba Un Mal Ejemplo A Su Hija.
Entonces Mandaron A Dormir A Jessie Y Se Encerraron En Su Cuarto.
Discutieron Por Mucho Tiempo Y Mientras Jessie Seguía Con El Intento Para Dormir Al Fin Se Callaron Y Ella Se Pudo Dormir.
Pero De Repente Ella Escucha Un Ruido Que Viene Desde El Garaje Lo Que La Despertó, Claramente A Pam No Porque Ella Tiene El Sueño Pesado Así Que Jessie Fue Sola A Investigar, Y Encontró A Su Padre Trabajando En Un Robot...
Para Que Propósito? No Lo Sabe.
Después Pasaron Unos Días De Esa Sorpresa, Su Padre Llegaba Tarde A Casa, Pero Lo Curioso Que El Traía Siempre Mucho Dinero En El, Pam Sospechaba Pero Las Sospechas Se Iban Cuando El La Llevaba A Cenar A Un Lugar Caro Y Le Daba Regalos, Dejando Siempre Sola A Jessie Estudiando, Porque Confiaban Mucho En Ella.
Una De Esas Noches Jessie Le Dio Curiosidad Entrar Al Garaje, Ya Que Ella Siempre Podía Entrar Pero Cuando Su Padre Llegaba No Le Permitía Extrañamente La Entrada... Así Que Ella Se Dirijo Hacia El Garaje Y Abrió La Puerta.
No Se Veía Nada Así Que Ella Decidió Encender Las Luces Y Al Hacerlo Solo Vio Una Manta Con Algo Que Lo Cubría, Jessie Se Acerco Y Levanto La Manta Descubriendo Otro Robot, Uno Grande Con Forma Extraña El Cual Cargaba Una Arma, Pero Jessie Confundida Lo Volteo Y Descubrió Un Apagador Y Cables Dañados... Y Tenia El Nombre En Pequeñas Letras R.I.C.O.C.H.E.T
Después Al Escuchar La Puerta Principal De Su Casa Abrirse Jessie Se Asusto Y Accidentalmente Encendió Al Robot, Ella Asustada Y El Robot Mirándola Y Empezando A Apuntar Su Arma A Jessie, Ella Corrió Fuera Del Garaje Con El Robot Detrás De Ella Disparando-le, Entonces Tom Y Pam Ven A Jessie Correr Hacia Ellos, Y Se Preguntan Porque Esta Así De Alterada, Y Luego Aparece Rico Para ¨Destruir Al Oponente¨ Asi Que Tom Rápidamente Voltea A Rico Y Lo Desactiva, Después Tom Se Voltea A Jessie Y Le Empieza A Decir Que Porque Desobedeció Una Orden De El, Pero De Repente Pam Grita Que Demonios Fue Eso Exclamando A Tom, Y El Solo Dice Que Fue Algo Que El Invento, Y Pam Le Grita Para Que, Y El Dice Que Para Algo Del Trabajo, Pero Jessie Les Recuerda Las Peleas Roboticas Callejeras Y Ahí Pam Es Donde Llega A Su Punto...
Pam Empieza A Pelear Con Tom Diciendo Que Porque Lo Hizo, Y Tom Decía Que Solo Para Sacar Mas Dinero, Entonces Pam Exclamo Que Lo Que Hizo Esta Horrible Y De Seguro Ahora Lo Estarán Buscando, Entonces Pam Dijo Que Entonces Para Que Sirvió Realmente El Otro, Para Pelear?
Y Justo Alguien Toca Al Timbre Y Pam Molesta Abre...
Resulto Ser El Otro Robot, Que Se Habia Dañado Por Un Error Cuando Preparaba Un Trago Y Todo El Trago Se Fue A El Dañandolo, Después Pam Solo Lo Tomo Y Dijo Gracias Por Devolverlo, Después Pam Agarro Los Dos Robots, Los Mando Al Garaje, Los Guardo Y Cubrió Con Una Manta Y Después Salio Y Cerro La Puerta Fuerte...
Pam Estaba Tan Molesta Con Tom Que Discutieron Mucho, Mandaron A Jessie A Dormir Y Lo Hizo, Ella Se Quedo Dormida Entre Tanto Gritadero Que Escucho De Sus Padres...
Al Siguiente Día, Ella Escucho Como Pam Abría La Puerta De Su Cuarto Y Le Dijo Que Estos Días Estarán Diferentes...
Jessie Dijo Porque?
Pam Le Respondió Que Eso No Importaba, Solo Importa Ahora Que Ella Salga Adelante.
Jessie Dijo Que Paso Con Papa?
Pam Solo Dijo Con Una Lagrima... Se Fue, Pero Las Dos Juntas Saldremos Adelante, De Acuerdo?
Jessie Solo Dijo Claro Mama!..
Pam: Te Amo Mi Niña
Jessie: Y Yo Mas A Ti Mama...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Y Gracias Por Leer, Sinceramente Es Mi Primera Vez Escribiendo Algo Aqui, Tengo Mas En Mente Para Contarles Pero Eso Ya Depende Cuanto Apoyo Le Den A Esto Y Acepto Por Igual Sugerencias Y Demas Para Próximas Historias, Por El Momento Esto Es Todo, Y Muchas Gracias Por Leer...
Un Abrazo Y Te Deseo Buen Día, Tarde O Noche, Dependiendo Cuando Lo Leas, Hasta Pronto!!!
PD: Si quieren Hablarme O Algo Así Hablen-me Por Twitter Que Ando Mas Activo Haya, @Armando91696229 mi user de twitter, espero hayan disfrutado la lectura, ahora si, hasta pronto... (No Me Hago Responsable De Lo Que Vean En Mi Perfil, Es Muy Random)
PD 2: Gracias A Koisu Por Apoyarme Con Esto.
PD 3: Esta Es La Primera Parte Eh, Aun Falta La Continuacion.
PD 4: Portada Creada Por Koisu.
YOU ARE READING
Una Vieja Historia Para Contarte... Hija... (Parte 1)
FanficBueno Primera Cosa Que Hago, Espero Les Guste... Esto Habla Principalmente Del Pasado Que Tiene Jessie En Su Vida Y Como Fue Que Los Robots Llegaron Al Mundo En Si... Disfruten.