1

171 8 3
                                    


Mi nombre es Tn, mi apellido no es importante....soy una chica común o bueno....eso es lo que dijeron mis "padres" les explicaré por qué.

Tengo síndrome de tourette, ¿saben lo que es? Bueno, es una enfermedad en la cual hago movimientos y suelto ruidos involuntarios, a veces hace que me lastime a mi misma y me ha costado bastante vivir con eso...

Nací en Cancún, México, pero mis padres al enterarse de mi condición, decidieron darme en adopción a los cuatro años, mis padres adoptivos son un matrimonio Gay, ellos son coreanos, estaban en un viaje familiar junto con mi hermano mayor Zach, a el lo adoptaron en Alemania...pasaron a dar servicio comunitario a varios orfanatos del estado de quintana roo, cuando llegaron a mi orfanato me vieron, ellos me cuentan qué yo estaba en un rincón con un pedazo de plastilina, sola, no tenían planes de adoptar a otro bebé aún y que si lo hicieran, habrían adoptado a un bebé más pequeño.
En fin, Choi Yongum, uno de mis padres, notó qué hacia muchos ruidos y tenia tics en los ojos, la cabeza, manos y piernas, le preguntó por mi a las monjas qué cuidaban de los niños y una de ellas le dijo: "llegó aquí hace seis meses, sus padres eran unos chicos de 18 años...dijeron que afrontaron el embarazo diciendo que se mantendrían juntos ante cualquier adversidad pero que luego tomaron la decisión de dejarla puesto que comenzó a presentar síntomas del síndrome de tourette a los tres años y medio, varias familias han llegado aquí y han dicho que es una niña muy bonita por sus cachetes regordetes pero nadie quiere llevársela por su condición"
Dice que ellos lo hablaron durante unos días en su estancia en Cancún y luego tomaron la decisión de adoptarme.
Tuvieron que hacer infinidad de trámites y llenar una gran montaña de papeles, pero al fin, después de casi un año, lograron tener mi adopción y custodia completa, nos quedamos tres semanas más en México mientras sacaban mi pasaporte y visa de vivienda coreana, luego de eso, me trajeron a Daegu, Corea del Sur.

Mi infancia fue linda junto a mis padres y mi hermano...pero también fue bastante difícil, no estudié el preescolar, ya qué en Corea no es necesario, en cambio tomé muchas clases de piano, y a mi corta edad lo dominé bastante bien, eso me relajaba y hacia qué los ruidos y los tics cesaran mucho.
aun recuerdo mi primer día en la primaria, fue el mejor, yo estaba abrazada en la pierna de Choi Jungdae, mi otro padre, no quería entrar pero un niño se acercó a mi y me dijo que tomara su mano, que entraríamos juntos para que no tuviera miedo, así fue como hice mi primer amigo, mi único amigo, Jeon Jungkook.
Pasé a la escuela media-básica, secundaria en México, preparatoria en Corea....las burlas comenzaron, recibía comentarios como "eres un fenómeno" "qué te pasa ¿Estás enfermita?" "eres muy fea, estás gorda" "¿qué demonios le pasa a tu boca?" "¿no puedes aguantar el no gemir a cada rato?" "ahí viene la hija de los gays" "cuidado chicas, no se vaya a enamorar de ustedes" "¿de que lugar vienes, latina?"
En efecto, me molestaban por cuatro cosas:

1.- mi condición
2.- mi familia
3.- mi aspecto físico y
4.- mi raza, color de piel y de cabello

La escuela media-básica fue la peor para mi, en esos pocos años tuvieron que cambiarme de escuela seis veces, aun así veía a Jungkook puesto que sus padres lo traían a casa y los míos me llevaban a la suya.

Esa es la historia de mi pasado...ojalá aun fuera así, mi presente es lo que más odio...bueno, lo que odio de mi presente tiene nombre...se llama Min Yoongi

𝚂𝚒 𝚗𝚘 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚝𝚒 [𝐌𝐘𝐆] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora