6

57 2 0
                                    

Ya había pasado un mes...el departamento de niños y familia se enteró del problema debido a que varias personas subieron el video a YouTube.

El día de hoy me iría de nuevo a México...es el día más triste de mi vida

Ya estábamos en el aeropuerto, debía despedirme...de mi hermano, de mis padres, de mi mejor amigo...todas las personas que me cuidaron desde que tenía 4 años...

Últimamente he estado tan estresada que las medicinas no me hacen ni un solo efecto...mis tics están peor que nunca

...

Era hora de abordar, la señorita María me acompañaría en el vuelo hasta México, y de ahí hasta la casa hogar donde iba a quedarme. Ellos confiscaron todas mis cosas, al igual que mi celular, no podría tener contacto con nadie en estos últimos dos años.

Le di un abrazo a Jungkook...el dijo "No importa cuánto tiempo pase, yo te voy a esperar"

Abracé a mi hermano...el dijo "El día que regreses, te juro ser un mejor hermano, te voy a proteger de todo lo que te haga mal, prometo vengarme de ese tarado"

Abracé a mis padres...ellos no tenían palabras...solo un simple "Te amamos con todo nuestro corazón, no lo olvides...en tu mayoría de edad, buscanos, la casa te estará esperando"

Me despedí de todos...podía sentir como mi corazón se rompía...en mi cabeza estaba la tonta idea de que tal vez Min Yoongi se daría cuenta de su error y vendría a buscarme para tratar de remediar algo...pero en las 2 horas que estuve en el aeropuerto, el no apareció.

...

Fueron las 19 horas más espantosas de mi vida...este avión me llevó lejos de mi familia, lejos de todo lo que conozco...lejos de todo lo que amaba

Cuando llegamos a Cancún, me llevaron directo a la casa hogar.

Ahí conocí a la señorita Zitlalli...ella es la monja encargada del bloque de adolescentes

La señorita María se fue después de dejarme en la recepción del orfanato, luego la señorita Zitlalli me dijo que la siga.

Me llevó a una gran habitación en donde había al menos unas 10 camas...no se veían nada cómodas

Z: Bueno niña, como te dije anteriormente, yo soy la señorita Zitlalli, pero debes llamarme hermana. La madre superiora vendrá a guiarlas en el rezo de todas las noches, esa es tu cama, ahí está tu uniforme, libros y tu horario, hoy te toca la limpieza de los baños y luego el almuerzo, después podrás conocer a las demás niñas. Ahora instalate, comenzarás tu trabajo en una hora.

Ella solo le dió las instrucciones y se fue

Me senté un momento en la cama...podía sentir los duros resortes de metal en mi trasero...era muy incómoda...como extraño mi casa.

....

Después de instalarme y ponerme el uniforme, fui a hacer el trabajo que me ordenaron...yo no tenía idea de cómo lavar un baño...en mi casa, era mi hermano quien lo hacía, normalmente yo limpiaba la sala y la cocina, además de mi cuarto, Zach limpiaba los baños y espejos...

Al parecer lo había hecho mal...la madre superiora vino a revisar mi trabajo...dijo que es el lavado más horrible que ha visto en todos sus años de monja...

Como castigo, tuve que levantar mi manga y recibir exactamente 5 golpes con una regla de metal...me dejaron sin almorzar...este lugar será un infierno estos próximos años.






Había pasado un año...estaba a pocos meses de cumplir 18 y poder largarme de aquí...

Aprendí a hacer muchas cosas en este lugar...pero aún seguían viéndome como un bicho raro...

La madre superiora me hace dormir en el sótano, debido a que cree que mi condición es "contagiosa". Rezan por mi todos los días para que "lucifer deje de arañarme con sus garras y me deje ser feliz en el reino de dios"...ya no puedo estar aquí un minuto más...

Hoy de nuevo me castigaron, abrí los ojos al momento de rezar...eso amerita encierro

Y tal como decía, me encerraron en el cuarto de castigo...aquí no hay cama y está húmedo, me quedaré aquí hasta mañana...

Ya no me interesa lo que pase conmigo...la verdad es que por fin caí en una depresión que casi no me deja respirar...odio mi vida...odio todo lo que me pasa. Mis brazos están llenos de cicatrices al igual que los de las otras chicas...lo que vivo aquí es un infierno...y únicamente por la culpa de Min Yoongi...

Había hecho una amiga...April...ella me entendía, nunca la adoptaron debido a que ella padece de un tipo común de enanismo, solo mide 1.27...es muy pequeñita

Ella me contaba todo lo que han hecho aquí desde que tiene uso de razón...en realidad no es nada lindo

Todas las niñas trabajabamos a diario, nos daban clases por las tardes y a las 8 era hora de ir a dormir para levantarnos nuevamente a las 4 a.m. para rezar....

Me encontraba limpiando los platos de la cena, cuando una de las niñas pequeñas se me acercó y tiró dos veces de mi mandil

T/N: que pasa cariño? Deberías estar dormida

X: agua...pofavo

Asentí y fui a servirle un poco de agua, cuando la madre superiora entró a la cocina

Me miró furiosa...tomó el vaso de agua y lo lanzó a la pared, suerte que era de plástico

Cargó a la niña y me tomó a mi de la trenza hasta la habitación de las pequeñas

Dolía, enserio lo hacía...

Acostó a la nena y le dijo que no tenía permitido salir de noche, luego, me llevó arrastrando del cabello al cuarto de encierro

Ms: Estamos en ayuno! Recuerda que la primera semana de diciembre es ayuno!!

Dijo furiosa

Yo no dije nada, ya que si lo hacía me iría peor

Ella cerró la puerta de metal y oí el tacón de sus zapatos alejarse....eso fue todo, no aguantaría más...faltan solo 2 meses para mis 18, podré largarme de nuevo a corea...aún que no se como contactar a mis padres.

Simplemente me quedé ahí, tratando de pensar en un plan...ya quería irme, y se que no saldré de aquí hasta mañana.

𝚂𝚒 𝚗𝚘 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚝𝚒 [𝐌𝐘𝐆] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora