-Narra Deibys-
Ese encuentro fue algo... incómodo... Intenté hablar con Eder sobre eso pero se mantenía distante y viendo al suelo en todo momento que se lo mencionaba. Fuera de eso, no podía dejar de mirarlo pues me sorprendía lo mucho que había cambiado desde niños; su rostro es apenas un vestigio de lo que era pues recuerdo que a pesar de su timidez para hablar con otros era alguien alegre con una gran y despreocupada sonrisa en todo momento, cómo si no pasará nunca nada malo en su vida, incluso cuando algo le salía mal siempre reía y solo decía que la próxima se esforzaría pero ahora se nota que se ha vuelto algo frío y serio pero sigue siendo lindo ¿Saben? Su rostro se había vuelto perfilado pero un poco afeminado, también cambió su peinado pues se afeitaba todo el cabello de pequeño pero ahora se lo dejó crecer peinándose hacia atrás pero con un flequillo corto que le llega al ojo derecho casi cubriéndolo; también noté que ahora es más fornido pero al mismo tiempo se veía delicado, cómo si intentará escapar de la afeminada figura que siempre ha tenido. Llegamos a la cafetería justo en la hora del almuerzo y me sorprendí lo grande y aún así llena que se veía todo el salón.
Eder: Bien, puedes ir a pedir tu almuerzo, la señora que atiende es agradable.
Deibys: Gracias por el tour, supongo que me sentaré en algún lado.
Eder: Eso es... Obvio ¿No?
Deibys: Lo siento, aún estoy algo nervioso por ser el primer día y todo eso -Sonríe de manera tierna-
Eder: ¡! -Se pone nervioso- S-S-Sí claro, pero solamente ve a pedir tu almuerzo!
Deibys: Está bien, está bien; no es necesario que te pongas así.
Eder: ¡Có-Có-Cómo sea! Solamente anda y no me vuelvas a molestar!
-Narra Eder-
¡¿QUÉ MIERDA ME PASA?! No comprendo qué pasa conmigo ahora cada vez que sonríe ese idiota y para empeorar las cosas debo verme con el director... ¡Este sin duda es el peor día de mi vida!. Procedí a tomar mi almuerzo y sentarme en la misma mesa de siempre la cual siempre he tenido la suerte de que esté sola y así puedo comer con toda calma mientras veo a los ruidosos de mis compañeros y resto de estudiantes del colegio, todos siendo unos hipócritas fingiendo amarse entre sí y apenas dejan de estar reunidos hablan mal del resto; me dan asco. Mientras comía pude percatarme que ya Deibys había logrado encajar pues varias chicas lo habían llamado a sentarse con ellas; siempre había tenido suerte con las chicas incluso de pequeños, era un pequeño casanova por así decirlo y claro ahora con todo lo que ha cambiado ¿Quién podría resistirsele? Esos ojos verdes y felinos, esa piel pálida y pecosa, ese cabello que enmarca su hermoso rostro... ¿¡QUÉ MIERDA ESTOY PENSANDO!?
???: Vaya, pareces algo perdido; Duran
Eder: Oh, Profesor Lionel... Disculpe, he estado algo distraído desde está mañana...
Un hombre de cabello rubio y largo se sentó frente a mi, su ojos apuntaban hacia mi con una sonrisa sarcástica en su rostro. Era el subdirector y uno de los profesores, Lionel Lionheart; Es una de las pocas personas que soporto en este lugar y es porque junto al director L'enfer me ha ayudado mucho en mis años de estudio. Ha diferencia del director, él es más serio lo que me hace tener mejores conversaciones con él que con cualquier otra persona aunque es tan sarcástico y bromista como el director lo que a veces es molesto.
Lionel: Te noto más distante de lo normal ¿Otra vez estás escribiendo poesía?
Eder: No se trata de eso, solamente pienso muchas idioteces.
Lionel: A veces me es difícil pensar que consideras una idiotez y que no.
Eder: Es más sencillo de lo que parece, pero me fastidia explicarle.
Lionel: Bien, entonces hablemos de otro tema ¿Qué quiere contigo el director?
Eder: ¡!
Lionel: Te vi en el pasillo cuando guiabas al nuevo, pude ver su mirada; la mirada de cuando quiere algo solo para él.
Eder: No sé de qué habla.
Lionel: Tal vez sea solo mi imaginación pero no deberías asistir a su reunión.
Eder: No puedo faltar, aunque quisiera.
Lionel: Lo digo por tu bien -Lo toma de la mano- ten cuidado por favor.
La calidez y suavidad de la piel del profesor invadía mi mano, sus penetrante mirada no se apartaba de mis ojos, mientras que yo solo intentaba desviar los míos mostrando falso desinterés por su preocupación. Terminé mi almuerzo y solo me levanté disculpándome con él diciéndole que agradecía su preocupación pero le debo tanto al señor L'enfer que no podría rechazarlo o evitarlo. El profesor Lionel solo suspiró y me dijo que lo entendía y de todos modos me pidió que me cuidara; la hora de la salida se acercaba y una gran presión me llenaba mientras que a lo lejos un chico no apartaba su mirada de mi...
Deibys: Eder...
-Narra Deibys-
Debo admitir que quería sentarme junto a Eder, había mucho que quería hablar con él pero solo podía limitarme a observarlo junto a uno de los profesores; tenía algo de interés en saber por qué se encontraba tan alejado de los demás así que no pude resistir el preguntar.
Deibys: Disculpen chicas...
Chica 1: ¿Qué necesitas?
Deibys: Quería saber ¿Eder siempre es así? Asocial y eso.
Chica 4: Oh sí lo es, aunque nadie sabe muy bien por qué.
Deibys: A qué te refieres?
Chica 2: Es un chico agradable y se preocupa debes en cuando por algunos del salón pero es cómo si tuviese un límite para eso.
Chica 5: Es un bicho raro, pero en el buen sentido.
Deibys: Supongo que eso no ha cambiado jajajajaja.
Chica 3: Lo note muy nervioso cuando te vio ¿Ustedes se conocen no?
Deibys: Lo conocí durante mi infancia y estudiamos juntos por muchos años; eramos buenos amigos en ese tiempo.
Chica 1: Supongo que tendrás lindos recuerdos de cuando eran pequeños.
Deibys: Por supuesto, aunque ahora qué lo veo... Ya no veo a aquel niño sonriente y torpe...
ESTÁS LEYENDO
¡Corazones enlazados! (DeiDer) (DeibysxEder)
FanficViejos camaradas se reencuentran, el amor nace al instante! Esta historia tiene a los personajes de la historia de Klaus Ebel "Juicio Final" ¡Les recomiendo mucho sus historias! Espero que disfruten :3333