Espero se vean las imágenes.
Disfruten.
-¡A la cama los dos! - dijo Sharon Xavier
-¡Pero...- sus dos hijos habían tratado de replicar al mismo tiempo.
-Dije, ¡A la cama! Tienen 20 años por el amor de Dios. Son lo bastante grandes para entender una orden. ¡Y mañana iniciara su castigo!
******
Raven recordaba como las cosas habían terminado ayer por la noche.
Había sido una mierda total, pero nada comparado como lo de hoy.
Tanto Charles como ella, se habían levantado muy temprano por ordenes de su mamá. Primero para desayunar, después para decirles que limpiaran el desastre que habían hecho, seguido de avisarles de su castigo que era limpiar la biblioteca (castigo de Raven) y hacer la jardinería (castigo de Charles).
Sin embargo cuando dieron las 10:00 a.m. su mamá mando llamar a Charles. Al parecer su Alfa Erik Lehnserr había venido por él. Por "un asunto muy importante y requiere de la presencia de mi Omega". Sí , claro. Como seguramente deben salvar el mundo. Ahora Raven sería la única castigada.
Raven no se tragaba su discurso de pareja destinada refinada-conservadora-tradicional. Era obvio que no tenían nada que hacer.
Aunque quizás si podrían ser una pareja de ese tipo. Francamente su hermano Charles seguramente así sería. Era un simple chico mosca muerta.
Pero ahí venía su mamá con una cara de pocos amigos. Era momento de fingir que iría a cumplir su castigo.
-Alto, Raven- dijo Sharon, con su tono de ama.
-Mande, mamá.- dijo Raven con su tono más dócil.
-Te toca limpiar la biblioteca...
-Lo sé, má. A eso iba.- interrumpió Raven.
-Déjame terminar, Rav. Limpiarás tambien los libros y estantes. Te conozco y solo planeabas recoger las cosas tiradas y aspirar.
Su madre hizo una pausa, que conociéndola, solo era para dar dramatismo.
-No sé lo que pase entre ustedes pero te pido que por favor lo resuelvan. No me gusta su Alfa. Y te prometo que cuando vuelva Charles tambien recibirá su castigo.
Sharon fue hacia su hija y la abrazo.
Raven se quedo un poco sorprendida. Su mamá estaba preocupada por el Alfa de su hermano. Pero fácil la hizo olvidar eso, con la mirada que le dio.
Sharon, y casi toda la familia Xavier, eran de pocas palabras cariñosas. Pero con una sola mirada decían mucho. Como ese momento, en el que ella no necesitaba decirle a su madre algo. Veía como ella la leía y le expresa el enojo, el reproche pero sobre todo el amor que le tenía.
- Voy a salir.- finalizo Sharon.
Sí, así son los Xavier. Pasando de caliente a frío en menos de un segundo.
Raven se dispuso a ir a cumplir su castigo. Era mejor aprovechar el tiempo. No quería que su castigo durará más de lo debido.
******
No tardo en hacer efecto el castigo.
Los castigos impartidos por Sharon siempre consistían en ser lo suficientemente largos y aburridos para hacer que las personas, en especial sus hijos, reflexionran sobre que tan infantil o que tan mal se habían portado.
ESTÁS LEYENDO
La historia del virginal Charles
FanfictionRaven esta enojada con Charles. Ella se quiere vengar y quiere darle donde más le duele. Pero la posibilidad de salir con Erik es nula. Pero por una gran oportunidad de En Sah BaNur, descubre el diario personal de Charles.