Sentado en una de las bancas de los vestidores de chicos en el gimnasio de la universidad, escucho a mis colegas hablar de sus grandes fechorías con las chicas y de experiencias que, sin duda, no me gustaría vivir jamás en mi vida.
— Deberíamos buscarte una chica, Stanford —La voz de Clark me saca de mi ensoñación, frunzo el ceño y me volteo para verlo.
— ¿Van a seguir con eso? —Pregunto un tanto irritado.
— Oye, no es nuestra culpa que seas mal bebedor y se te vaya un poco la lengua —Carter, capitán del equipo y mi mejor amigo se encoge de hombros con una sonrisa de fingida inocencia, los chicos asienten dándole la razón y yo solo me decido por bufar aún más irritado.
— Ve el lado bueno, virgin boy, las chicas mueren porque las folles —Austin me guiña un ojo pícaro y observo como los demás asienten.
— Sarah le dijo a mi hermana que dejaría a su novio sin pensarlo dos veces si tú le pidieras ser la primera —Habla Brant, lo miro con una mueca.
— ¿Sarah Filkings? —Pregunto.
— Así es, tiene unas tetas de infarto —Brant abanica su rostro con una mano mientras hace una expresión exagerada, río de su estupidez.
— Nah, se me hace un poco extraña —Digo mientras jugueteo con la camisa entre mis manos. Oigo a Clark bufar.
— ¡Vamos, bro! Solo es para estrenarte, luego puedes escoger a alguna chica de toda la universidad—Agita sus brazos con exagerado desespero.
— Clark tiene razón, es para que salgas del paquete. Eso sí, debes saber que si te gustan los penes, estamos para apoyarte —Brant palmea mi hombro y ruedo los ojos tras escuchar semejante idiotez.
— Nunca dejarás de ser un idiota, ¿verdad? —Le pregunto.
— Nunca en la puta vida, bebé —Responde para luego reír y colocar su camisa—. Me voy ya, mi hermana debe estar haciendo un berrinche porque no la he ido a buscar, cuídense perras.
— Yo igual me voy, mi papá ya debe haber llegado a casa y ya saben lo jodida que se pone la situación cuando no hay nadie para atender al rey —Clark se despide de nosotros y luego de tomar su mochila se marcha.
— Garrett hará una fiesta mañana, para celebrar el cumpleaños de su abuela o alguna mierda así, estén listos temprano hijos de puta —Austin nos señala a Carter y a mi con su dedo índice para después tomar su mochila e irse.
—Bueno, no tengo nada qué hacer mañana así que iré. Debo irme, me toca abrir la cafetería en una hora, pasa por allí más tarde, sabes que cuando llega Brianne todo se descontrola—Carter se coloca su camisa y está a punto de irse cuando lo detengo.
— ¿Es normal querer esperar a la indicada? —Le suelto de sopetón. Carter se gira en mi dirección y suspira derrotado.
—Ya hemos hablado de esto, Kellan, no es anormal querer compartir algo íntimo con alguien a quien consideres especial y adecuada para ello, va a sonar jodidamente cursi y si esto llega a oídos de esos desgraciados te corto el pito, pero es agradable que quieras esperar. A mi me hubiera gustado que Catalina fuera mi primera vez, pero a veces las cosas no salen como las planeas—Dice antes de sonreírme y salir de allí.
Me quedo pensando en si debería esperar a la chica correcta o solo arriesgarme y pasar la noche con una chica cualquiera que esté muriéndose por mi cuerpecito. Siempre pienso lo mismo y me empieza a doler la cabeza ya que siento que estoy haciendo lo correcto en esperar pero siento que también debería hacerlo de una vez y ahorrarme futuros dolores de cabeza mucho peores que los de ahora. Decido también irme a casa para descansar, ya tendría tiempo de pensar en si debería o no buscar una chica con la cual estrenarme.
¡Yey! Primer capítulo listo, debo admitir que tenía la mitad escrita desde hace comos dos meses pero después no me gustó y lo tuve que reescribir.
Espero que les guste mucho para que voten y comenten, eso me alegraría muchísimo.
Gracias por leerme virgin girls, nos leemos pronto.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
El número 18 es VIRGEN
Teen FictionUn jugador de fútbol virgen. Una chica que lo ayudará a conquistar a la chica de sus sueños. Sentimientos confundidos. Y mucho amor. Actual portada hecha por mi. Antigua portada gracias a una chica de instagram @chica.literaria14 por la portada C...