-Cinco años después-Las clases habían terminado y un fin de semana largo comenzaba, me sentía muy entusiasmada pues al final descansaría aunque sea un poco.
Mis planes eran los siguientes.
Pasaría todo el tiempo posible con Taehyung, mi novio desde hace ya un año para ser exactos.
Lo conocí un día saliendo de la biblioteca, estaba por salir y el abrió la puerta por mi, levantar mi cabeza y encontrarme con su hermosa sonrisa fue suficiente para darme cuenta de que necesitaba saber más sobre aquel chico de gafas, esa misma tarde nos encontramos en un parque que esta a unas pocas cuadras de la universidad, así fue como nos dimos cuenta de que teníamos tantas cosas en común y que por alguna extraña razón ambos coincidimos en que nos gustaba la compañía del otro.
Hoy se cumple un año de noviazgo, así que planeamos ir al mismo parque, me siento tan nerviosa que mi cuerpo comienza a temblar.
~。.゚+ .。*♡✧*。。.゚+.。*♡✧*~
Taehyung: Vamos, dame la mano.
Dijo para después regalarme una sonrisa, de esas que me hacen morir.
Lo tome de la mano y devolví la sonrisa.
Cuando llegamos decidimos seguir caminando bajo los grandes árboles de cerezo que por la fecha del año tiraban pétalos haciendo aún más romántico el momento.
Paramos en una banca y nos miramos a la cara.
Taehyung: Te ves hermosa.
T/N: Y tu eres hermoso.
Ambos reímos y nos acercamos lentamente para poder unir nuestros labios pero Taehyung se distrajo con algo que vio por detrás de mi.
Taehyung: Oh, T/N mira, es igual al ave del dibujo que tienes en tu carpeta.
T/N: Eh!?
Enseguida voltee y vi lo que el estaba viendo, una preciosa paloma de color blanco estaba en uno de los árboles de cerezo, era tan hermosa que no podía dejar de verla.
Taehyung: Es muy linda, verdad?
Y/N: Lo es...
Mi mente me llevo a recuerdos durante mi adolescencia, para ser exactos a mis 16.
T/N: Kook...
Dije en un doloroso susurro.
Taehyung: Eh? Dijiste algo?
T/N: Taehyung, amor llévame a casa por favor, no me siento muy bien.
Dije con los ojos llorosos, lo cual hizo que se empezará a preocupar.
Taehyung: Claro, descuida, no necesitas explicarme nada, solo ten en mente que estoy para ti y te amo.
Verlo ser tan lindo y comprensivo conmigo me hizo sentir mal, sentí como que había arruinado el momento, pero el aún se mostró muy atento conmigo hasta llegar a casa.
Le dije que esperara que subiría rápido a mi habitación y el solo asintió y se sentó en el sillón.
Subí las escaleras y dude en abrir la puerta pues al momento de tocar la perilla mi corazón comenzó a latir desesperadamente, ¿Que estaba pasando?.
Lo primero que ví al abrir la puerta fue mi ventana abierta, recuerdo perfectamente que no la deje así.
Corri hacia esta y mire hacía enfrente, había una pluma de color blanco y una pequeña nota que decía
"Sabía que podías hacerlo"
Tomé la pluma y la nota con mis manos y las puse en mi pecho, JungKook siempre creyó en mi y aún estando muerto seguía haciéndolo, rompí en llanto y me senté en la cama, cubrí mi rostro en medio del llanto y sentí como la cama al lado de mi se hundía pero aún así no quite mis manos de mi rostro.
Unos brazos me envolvieron y pude sentir esa calidez, me quite las manos de la cara y lo ví, con esa cara llena de confusión y sobre todo preocupación.
T/N: Taehyung....
Taehyung: Shh... simplemente quedemonos en silencio.
-Fin del bonus-
Espero que les haya gustado:3
ESTÁS LEYENDO
。.゚+Un Sueño Entre Lágrimas。.゚+
Short Story❛Y esta vez justo como otras noches desperté llorando al darme cuenta de que ya no te tenía a mi lado.