❛Eres aquel sueño del cual no pienso despertar✧*。
Era un sábado por la noche, y como otros días me encontraba viendo por la ventana de mi habitación las incontables estrellas que decoran el cielo oscuro.
Intencionalmente volteó hacia la ventana que se encuentra justo enfrente de la mía, esperando que como el pasado el apareciera ahí, y habláramos como era de costumbre todos los días antes de dormir.
Solté un último suspiro antes de alejarme de la ventana para volver a la cama.
Aún recuerdo las últimas palabras que nos dijimos sin imaginar que sería la última vez que intercambiaríamos alguna palabra, una mirada y alguna que otra sonrisa.
Cerré los ojos y me deje llevar por el sueño que me vencía poco a poco, callendo finalmente rendida a los brazos de Morfeo.
Pero poco tiempo después de cerrar los ojos, una voz captó mi atención, una voz que provenía desde mi ventana, pero no era cualquier voz, era la de JungKook, el hombre que amo.
Rápidamente me levanté de la cama y fui a ver si lo que estaba escuchando no era algo de mi imaginación, entonces lo ví, sentado a la orilla de su ventana, estaba viéndome directamente a los ojos, me acerque a él y estiré mi mano para intentar tocarlo para comprobar que lo que estaba viendo no se trataba solo de una alucinación, me sonrió y después de eso tomo mi mano.
-Creí que ya te habías olvidado de mi-
Mis lágrimas salieron una tras otra haciendo que mi vista se nuble y esque realmente no podía creer que lo tenía de nuevo a mi lado.
-Imposible, si siempre estoy pensando en ti-
-Te extrañe T/N-
Escuchar mi nombre salir de su boca de nuevo después de tanto tiempo hizo que algo en mi corazón doliera.
-Yo también, realmente te eh extrañado demasiado, ¿porque tuviste que irte? Me dejaste sola-
Dije sin parar de llorar, necesitaba una respuesta, se fue sin decir nada, ni siquiera un adios pude escuchar de su parte, enterarme de la noticia de que el se había ido realmente me había roto el corazón.
-Yo..yo nose porque lo hice, estaba cansado, me encontraba triste y solo,en mi mente siempre estuvo la idea de terminar con todo, solo quería ser feliz T/N, quería parar de sufrir, quería sentirme bien por una vez
-Mi amor te dije todo el tiempo que esa no era la manera, por favor dime qué vas a volver-
Le rogué estallando en mil lágrimas más, mi llanto no cesaba y eso fue debido a que me lastima el hecho de recordar todos los momentos que alguna vez pasamos juntos de ventana a ventana, recuerdos que se esfumaron junto con el y me dejaron destrozada pensando en que habría pasado si tan solo no me hubiera quedado dormida esa noche y habría respondido a sus llamados.
¿Algo hubiera cambiado?
-Me tengo que ir-
-No, por favor no te vallas, JungKook no, quédate conmigo-
-Te amo T/N-
Entonces me rendí...sabía que de ninguna manera por mucho que le rogara incluso si lo hiciera de rodillas, no podría quedarse junto a mi, porque el ya no pertenecía aquí, su lugar era algo más haya de la realidad, su existencia seguía estando en mi corazón,y no en este mundo.
-Tambien te amo-
Me sonrió y soltó mi mano.
Una última lágrima bajo por mi mejilla y el estiró su mano para limpiarla, cuando levanté mi vista de nuevo el ya no estaba, en su lugar solo había una ventana cerrada con tablones de madera ya podridos debido al paso del tiempo, y por huecos pude apreciar lo que antes era su habitación.
Entonces me levanté y fui al baño de mi habitación para poder lavar mi cara y deshacerme de todo rastro de lágrimas.
Mis ojos estaban enrojecidos e irritados,y como no estarlo si podía pasar horas y horas haciéndolos llorar.
ESTÁS LEYENDO
。.゚+Un Sueño Entre Lágrimas。.゚+
Cerita Pendek❛Y esta vez justo como otras noches desperté llorando al darme cuenta de que ya no te tenía a mi lado.