Especificaciones

2.5K 94 9
                                    

Decidí hacer este libro, porque cuando me di cuenta tenía un montón de fic's TanZen sin terminar, y dije pues muchos pueden quedarse como One-shots hasta que mi flojo trasero y mi extraña y cambiante agenda (fucking vida adulta) me dejen hacer algo medianamente descuente.

Pero al menos son ideas que poco a poco voy sacando de mi cabeza y dejan de acumularse y acumular polvo en mi computadora xD.

Bueno aquí iré poniendo una especie de índice de las historias que vayan surgiendo, si alguien quiere sugerir alguna idea para un fic, o tomar una de las ideas que viene aquí para desarrollarla mejor, puede pedírmelo por aquí.

I: Miradas.

Resumen: Hubo algo que llamo la atención de Kaigaku y esa fue la mirada que el chico de los aretes le dirigía a su hermano, esa misma que todas las personas en el publico ponían cuando veían a su hermano tocar y se sumergían en la música, sus ojos brillaban de solo verlo, como si estuviera viendo una deidad y no un chico cualquiera tocando un instrumento.

II: Ley Campoamor

Resumen: Tanjiro nunca ha sido una persona pesimista, pero cuando nada en la vida parece sonreírle, decide ahogar sus penas en alcohol en un bar de mala muerte, es ahí dónde conoce a Zenitsu Agatsuma y tal vez entonces ambos aprendan que a veces las desgracias traen milagros consigo.

III: Who are you?

Resumen: Tanjiro no sabe mucho de su vida ni de si mismo, solo vive cada día sin hacerse preguntas ni pensar mucho, pero eso cambia cuando se encuentra con una extraña cosa en un callejón en medio de la noche. Demon Tanjiro! Demon Slayer Zenitsu!

IV: Ficticio

Resumen: Zenitsu está harto de que Kaigaku tenga sexo en el apartamento que ambos comparten, así que decide hacer lo mismo. Lo que comienza con una simple broma termina en el mejor sexo de su vida, pero no esperaba enamorase en el camino. (Publicado ya como historia independiente).

V: Destinos inesperados

Resumen: Omegaverse. Mpreg. Cuando Zenitsu, el patito feo de su familia sale embarazado, viene la pregunta del millón "¿quién es el padre?" para posteriormente convertirse en "¿cómo sucedió esto?"

VI: Cafuné

Resumen: Omegaverse. OmegaxOmega. A Tanjiro le justa cuando Zenitsu pasa sus dedos entre su cabello. AU moderno.

Conceptos  TanZenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora