aqui el torneo del poder ya habia pasado y todo era paz, llego el dia en el que milk revivia a turles
pan:(Despierta de golpe) algo pasara (se viste rapido y se ve el cielo oscuro) alguien saco a shenlong (se esconde volando y ve a milk) mi abuelita, quien es ese? (susurra)
turles:que hago aqui?
milk:Te revivi
turles:no, sigo muerto, hmp, para que
milk:para que le dejes a alguien claro que nunca mas puede volver a la tierra (pan en shock pero estable para no ser atrapada por ninguno)
turles:por lo menos sabes quien soy?
milk:para revivirte tuve que decir tu nombre turles (pan asiente)
turles:cuentame de quien hablas y que quieres que haga
milk:(cuenta lo de dani, milk y goku mintiendo y pan asqueada por sus mentiras pero grababa todo con su celular sin ser vista)
pan:(susurra y ve la nave) tengo que entrar sin ser vista, vamos pan tu puedes, se preocuparan pero tengo que ayudarla (Respira profundo y estable sube escondida en la nave pero graba)
turles:ahora si, que quieres que haga?
milk:que violes de alguien hasta dejarla embarazada (pan en shock con el ki estable pero molesta)
turles:que bastarda eres mujer, porque?
milk:haber ella era una niña igual que yo, las 2 nos enamoramos de goku, y quiero que ella odie estar cerca de el y tener bastardos en una violacion identicos a el (pan bufa molesta y habla con gohan pero no contesta, habla con todos y nadie contesta)
pan:(Susurra) por dios donde estan todos maldita sea (hablaba por telefono y nadie contestaba) no me queda opcion ire con el bastardo en la nave me las arreglare yo sola escondida por lo menos traje 5 capsulas de comida escondida hasta llegar a ella, vamos pan tu puedes (seria grababa)
milk:solo dime una cosa y te largas a violarla
turles:kakaroto y yo no llevamos la misma sangre (habla del parecido y pan en shock pero tranquila)
pan:ahora si pan, vamos a escondernos, dani resiste porfavor (pan busca en la nave y se esconde detras de algo sin ser vista) espero de aqui vallamos con ella, tengo miedo pero la bastarda no se saldra con la suya, dani tu eres la felicidad de mi (cerro la nave y pan en shock callada con el ki estable asiente)
turles:hmp, la mujer me convencio, lo siento niña deberias ser para kakaroto (sonrie rendido y se va a los controles de la nave)
pan:(Escucha la nave y pan segura de lo que hace escondida) voy a mandar un mensaje pero, tengo que mandar el video y que maten a la bastarda solo quedara este bastardo, tengo que tratar de evitar esto (contacto de familia z sin milk) (familia z sin milk les llama a todos)
guerreros z:(todos despiertan de golpe hasta goku por la llamada y estaba en corporacion capsula) (contestan) que pasa?
pan:(Susurra) que les pasa a ustedes que no contestan a tiempo maldita sea?!
vegeta:que pasa pan?
pan:Estoy en una nave (Todos en shock)
gohan:Que?! (va a la habitacion de pan y no estaba) donde pan?
pan:(Susurra) les mandare un video pero la bastarda de milk tiene que morir, abuelito, la chica que puede ser violada se llama dani una sayajin pura (vegeta y goku en shock) milk lo revivio para que violara de ella hasta embarazarla y no quisiera verte mas, esto lo planeo milk y (la llamada se cortaba y se escuchaba mal)