Pedido por M5523ch1l3:
Liv: __Cariño despierta - dice sacudiendo a X suavemente.
X: __Mmm..., un rato más - responde negándose a despegarse de la cómoda cama que comparte con su pareja.
Liv: __Hice waffles - dice de manera melodiosa.X abre los ojos y la observa.
Cuando ve la bandeja de desayuno que trae se sienta de golpe en la cama, le da un dulce beso de buenos días y desayunan juntas entre risas.
Luego de un delicioso baño, el cual toman ambas, se ponen a planear como pasaran ese día sábado, fin de semana.Liv: __¿Y si vamos al cine? - pregunta pensativa.
X: __Ya me fije la cartelera y no hay nada nuevo.
Liv: __¿Y a la feria?
X: __Mmm si, porque no.Luego de vestirse cada una de manera cómoda emprenden camino hacia la feria.
Al llegar sin saber por donde empezar juegan a piedra, papel o tijeras, juego que gana X, por lo que primero van al Barco Pirata.
Con el paso del día pasan a todos y cada uno de los juegos.
Ya de noche deciden ir a cenar a un restaurante.
Comen entre risas y bromas.
Cuando se levantan de la mesa para retirarse un hombre nalguea el trasero de X y le dice una grosería por lo que Liv enfadada lo enfrenta y le da un puñetazo en la cara, lo que ocasiona una pelea dentro del restaurante al ese hombre caer en otra mesa y otra serie de varios incidentes.
X y Liv escapan del lugar entre risas y van a su departamento.
Luego de echarse en su cama Liv con una sonrisa afirma que ese fue el mejor día de toda su vida.X: __¿De verdad? - pregunta con entusiasmo pues ama verla feliz y el hecho de que lo sea gracias a ella la emociona.
Liv: __De verdad.X acaricia el cabello de su novia provocando que por el gusto cierre los ojos, ella suspira y dice lo que tanto tiempo se ha tenido guardado.
X: __Te amo.
Aquella afirmación hace que Liv abra los ojos sorprendida, posee el mismo sentimiento y no creía ser correspondida hasta ahora.
Liv: __Yo igual, incluso diría que más.
X sonríe, ambas se acurrucan entre ellas y a los pocos minutos se quedan dormidas con la certeza de que lo suyo no es un simple noviazgo sino que algo más fuerte que eso.
✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳
Primer capítulo, se que debería haberlo subido el lunes pero lo olvide totalmente y ayer no tenía buen internet.
Quiero aclarar que cuando me digan un personaje yo haré una escena de amor entre ese personaje y quien hizo el pedido por eso "X", así que M5523ch1l3 aquí tienes tu momento romántico como pareja de Olivia Benson.
El viernes sin falta estaré subiendo el segundo esta vez con tu segundo pedido, Elliot y el lunes tu Imagina Bensler.
ESTÁS LEYENDO
One Shots e Imaginas La Ley y el Orden UVE
FanfictionAquí subiré varios One Shots/Imaginas de La Ley y el Orden: UVE. Serán a pedido por comentarios. 🌹 #1 - nickamaro: 05/10/20