Pedido por: M5523ch1l3
Los papeles del divorcio ya están listos, ya es oficial.
Al fin puedo hacer lo que tanto he querido desde hace ya largo tiempo, por fin mi relación con Olivia no estará oculta, podemos ser libres, ya era hora.
Le pedí matrimonio hace unas semanas a lo que me contestó que si, tenemos mucho futuro por delante. Nos casaremos y adoptaremos una hermosa niña o tal vez un niño, estoy tan emocionado.
Observo a Liv sentada en su escritorio, le hago una señal, la cual entiende a la perfección, nos dirigimos a la sala de descanso, cerramos la puerta y ella me observa esperando a que le de la noticia, sus ojos son realmente hermosos con esta iluminación.__¿Y? - pregunta ansiosa.
__Es oficial.Sonríe y me abraza.
__Estoy tan feliz mi cielo.
__Yo igual.
__Ahora nos podemos casar, tener una vida juntos y tal vez adoptar - dice como si me hubiera leído la mente.
__Lo sé.Me besa de una forma muy dulce.
__Al fin juntos Liv, a pesar de todo y todos - le digo.
Meses después...
Casados y con todos los trámites listos estamos esperando a que la trabajadora social nos traiga a nuestro hijo, se llama Thiago y tiene tres años.
Nos mando un mensaje diciendo que por el tránsito se retrasaron, me estoy quedando sin paciencia pero se que solo se tratan de los nervios.
Veo a Liv caminar de un lado al otro.
La puerta se abre, Andrea entra con Thiago y mi esposa se emociona tanto que las lágrimas caen por sus mejillas, lo abraza, me acerco y hago lo mismo.
La trabajadora social nos felicita, revisa los papeles y cuando ve que están listos nos deja ir.
Vamos a casa, el camino es muy silencioso, cuando al fin llegamos lo primero que hacemos es mostrarle la casa por la tarde merendamos mientras Liv le juega.
Esta es nuestra familia y sin duda la amo.Fin
ESTÁS LEYENDO
One Shots e Imaginas La Ley y el Orden UVE
FanfictionAquí subiré varios One Shots/Imaginas de La Ley y el Orden: UVE. Serán a pedido por comentarios. 🌹 #1 - nickamaro: 05/10/20