Capitulo 3.- Nuevas Emociones

19 1 0
                                    

Primer dia, primera amiga y primera clase, son esas nuevas emociones de las cuales uno te dicen que "no es para tanto", pero si lo es

En clase de Literatura, estaba yo alejado de mi nueva amiga, pero sentia que me veia a mi en vez de la clase, y sentia y presentia, una vez decidido, la veo, efectivamente, me estaba viendo, e incluso me saludo.

El Profesor se dio cuenta de lo que estaba haciendo Luna, le llamo la atencion.

Señorita Huggins, puede explicarme el tema? -Le pregunto muy desafiante.

No creo que yo pueda, pero ESTE chico si puede -apuntandome a mi muy sonriente.

Mmm señor McQueen, podria explicarme la clase? -Me pregunto

Al final tuve que explicarlo, ya que Luna solo prestaba atencion a mi manera de explicar...o creo solo me veia a mi, no se.

Al final de la clase, salimos al receso, busque una mesa y vigile si no me seguia Luna, para mi sorpresa no estaba, aun no...

Me sente en un lugar apartado de todos, y apenas toque la mesa, aparecio Luna.

Me puedo sentar aqui? -Pregunto con un tono tonto

Ah claro...Pense que no me encontrarias - Le dije mientras reia un poco

Bien, es que no conosco a nadie, y tu eres el unico que conozco -Me dijo

Pues yo tampoco conozco a nadie, excepto a ti. -Le dije. -Lo que me dijiste en el autobús, que fue? -Le pregunte curioso

Si, es verdad lo que te dije, me agradas. -Me dijo un tanto nerviosa.

Tu tambien me agradas -Le dije

Habia terminado el receso, volvimos a las clases, paso lo mismo, Luna no dejaba de mirarme, era un tanto curiosa la forma en como me miraba, tan dulce.

¿En que estoy pensando? ¿Acaso...me esta gustando? Es raro, apenas la conosco, pero aun asi, quiero estar a lado de ella -Pense.

Y asi empezo una emocion nueva, un sentimiento, una razon para conocer este sentimiento. Ojala no duela...

Gracias A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora