Narra Luna:
Mi vida es una sombra, nunca tuve una mejor amiga o un novio que me consienta, he estado sola los 17 años de mi vida.
Senti la necesidad de terminar mi vida, pues al saber que estaria sola, no tenia caso seguir viviendo asi.
Cuando era niña, mis padres estaba siempre ocupados, nunca tuvieron tiempo para mi...o al menos un intento de atenderme.
En la escuela, muchos de mi escuela me.veian raro y pero fui la mas linda para ciertos chicos, pero no me intersaba a mi en lo absoluto. Me pasaba todos los dias pensado si estaba preparada para que mis sentimientos se expongan.
Pasaron los años, y era primer dia de clase, mis padres como siempre no estaban, asi que me fui tranquila.
Quise probar un dia ir al instituto, a ver si podia conocer a alguien.
Entonces vi a ese chico de Lentes, estaba solo y parecia pensativo, entonces me sente a su lado, y pude notar que se puso sonrojado, y me hablo.
Hola, como te llamas? -Me pregunto un tanto nervioso
Me llamo Luna, y tu? -Le dije con un tono tonto, espero no se de cuenta.
Ah pues eh.. Me llamo Jack -Me dijo nervioso, despues continuo - Y eres de este mismo barrio?
Si, vivo en esa casa de alla -Apuntando a mi casa
Vaya, yo ivo a lado de ti, que coincidencia. - Me dijo entusiasmado
En mi mente me emocione, me sentia feliz; pero por fuera no mostre nada, ninguna emocion.
Eres raro, -le dije. Me agradas -le dije que en mi mente me senti sonrojada, emocionada
Pero apenas me conoces, estas bien? -Me pregunto algo nervioso
Si, estoy segura -Le dije muy seria
Bueno, ya llegamos y en que clase estas? -Me pregunto.
En la Clase F-2, y tu? -Le respondi, ojala este en mi misma clase.
Tambien estoy en esa clase, ultimamente estamos topando en las mismas cosas -Me dijo emocionado, al parecer sera un buen año.
Eso parece -Le dije.
En clase, ese chico se sento apartado de todos, llevaba un abrigo negro, unos Jeans, su cabello era oscuro y llevaba lentes, pero mientras sea el, me encantaria conocerlo a el nada mas.
Me volteo a ver y lo salude muy animada, entonces el profe me llamo la atencion.
Señorita Huggins, podria explicarme la clase? -Me pregunto en tono de desafio, entonces justifique mi justicia.
Yo no, pero ESTE chico si puede -Dije alegremente.
Ese chico explico la clase, y supongo que solo a el le entiendo mejor que a los profesores, quizas porque es muy...muy...nose, pero es muy de el que me gusta.
A la hora del receso, lo estuve buscando, y lo encontre por sus zapatos, estaba solo y aproveche la ocasion.
Me puedo sentar aqui? -Le pregunte cuando ya me habia sentado.
Ah claro...Pense que no me encontrarias. -Me dijo, vaya, supongo tambien me estuvo buscando
Bien, es que no conozco a nadie y tu eres el unico que conozco. -Le dije, no quise mostrar que estaba sonrojada, y me puse serie un poco.
Bueno pues yo tampoco conozco a nadie, excepto a ti. -Me dijo, parecia algo atontado, me agradaba mas al verlo asi.
Lo que me dijiste en el autobús, que fue? -Me dijo un tanto sonrojado, lo note bien
Si, es verdad, me agradas -Le dije algo nerviosa.
Tu tambien me agradas -Me dijo. Me dijo a mi que le agrado, en mi cabeza se lleno de el nada mas, y ya no pensaba en nada que no sea el.
Termino el receso y en el resto de la clase me lo pase mirando, y el me miraba por ratos, era tan dulce.
Y confirme yo misma que me enamore de Jack. Espero pueda darse cuenta, y seamos algo en un futuro
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Ti
RomanceJack y Luna, Dos seres opuestos que en un momento se encontraran con el amor a primera vista