Capitulo 2: Bajo la máscara

6 0 0
                                    

Brooklyn tras ser puesto en custodia de Overwatch fue a veces interrogatorios largos, de buenas y de malas. Pero el no quiso hablar, su silencio abrumaba a la habitación y su máscara no daba a ver su expresión. Se aferraba a que a lo mejor le rescataría Talon, continuó con ese pensamiento por 2 días pero su desesperación por salir de aquella blanca habitación le hizo tener pensamientos turbios y enrevesados.

Al tercer día ahí dentro, dejaron de usar las palabras, algo impropio de Overwatch, usaron su hermana. Le decían que si hablaba seria libre su hermana, pero ella estaba en coma, por lo tanto a Brooklyn se le caía el mundo encima. Su hermana o Talon, el decidía.

Jack Morrison estaba harto de hablarle a una máscara sin expresión. Pero ya no se contuvo.

-¡Tu cordura acaba aquí maldito asesino! Dijo Jack.

Esas palabras tocaron en el fondo del corazón de Brooklyn, y cuando Jack le quito la máscara viola el rostro de un chico de 14 años derramando unas lágrimas mientras estaba en estado de shock. Los ojos verdes del chico no tenían otra cosa que derramar lágrimas mientras él estaba en silencio. Sus memorias, su vida estaban pasando por sus ojos. Los recuerdos de cuando asesinó a su padre con su propia botella de alcohol. El recuerdo de romper la botella contra la mesa y después atravesar el abdomen de su padre, todo por defender a su hermana. Su propia madre llamo a la policía para notificar el asesinato de su marido a manos de su hijo.

No logramos llevar a cabo una prisión puesto que tenía 10 años así que se quedó en un reformatorio, y las últimas palabras que escuchó de su madre fueron: "Tu cordura acaba aquí maldito asesino". Un hombre de negocios adoptó a Brooklyn y lo introdujo en Talon como potencial asesino.

Jack Morrison parecía como el chico de 14 años ante él estaba empezando a tener espasmos hasta el punto de desmallarse.

-¡Capitana Amari rápido se está yendo! Gritaba Jack desesperado.

Ana Amari rápidamente se estabilizó al chico, todos más tranquilos decidieron dejarle una camilla hasta que se despertase. Pasaron 2 horas y 27 minutos hasta que al fin despertó Brooklyn, todavía no estaba totalmente satisfecho pero estaba despierto. En la sala estaban la doctora Ziegler, el comandante Morrison, la capitana Amari y Tracer, quien recién había llegado.

Brooklyn vio a su hermana tumbada en la camilla de al lado sin reaccionar a nada. Pero la noticia de la doctora Ziegler derrumbaría aún más en Brooklyn:

-Chico, tengo una mala noticia. Dijo Ziegler

Los ojos de Brooklyn se abrieron como platos dejándole una cara de preocupación a Ziegler

-Tu hermana no se va a despertar, morirá en un mes. Lo siento...

La impotencia de no haber salvado a su hermana, se lo comía por dentro, las ganas de matar a quien fue su jefe creído, pero al final solo era un chico de 14 años y las lágrimas volvieron acompañadas de una fuerte hiperventilación estaba sufriendo de un ataque hacia su cordura.

Tracer quien se sintió allí no pudo evitar acercarse a Brooklyn y darle un abrazo que por primera vez Brooklyn aceptó sin pensarlo, se le caía el mundo y alguien le quería ayudar a aguantarlo, ese gesto fue salvador para él.

Ya no quiso llorar, supo que requieren actuar. Y cogiendo la pistola auxiliar de Jack Morrison abrazo a su hermana y de un disparo directo al corazón la mató sin hacerla sufrir.

Los agentes presentes en la sala se quedarán sorprendidos y anonadados e incluso la doctora Ziegler llego a llorar desconsolada.

Descansa en paz: ꧁Jade Woods꧂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soldado 19 (FANFIC OVERWATCH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora