Esto es un fanfic de un videojuego, es decir no es real. Esto solo es mi imaginación y nada más, gracias por la comprensión.
Tras la llamada de Winston y las numerosas misiones llevadas a cabo por Overwtach, acabaron siendo readmitidos y ahora más que nunca eran con diferencia la mayor de defensa y combate.
Esto se debió a que algunos agentes de Talon abandonaron dicha organización uniéndose a Overwatch, estos fueron algunos: Sombra, la mejor hacker del mundo, Reaper, quien estuvo en Overwatch con Jack Morrison y Moira, un científica demasiado apasionada por su trabajo
El único resentido fue Doomfist el cual se sentía traicionado y por eso mando a 3 soldados un tanto especiales que se encargarían de acabar con los traidores y con el comandante Jack Morrison (Soldado 76).
Gibraltar, 18:47
-Brooklyn, a tu derecha hay 6 objetivos, acábalos...
-Entendido. Respondió Brooklyn el cual ocultaba su rostro bajo una máscara kitsune.
Mientras avanzaba por el pasillo se daba cuenta de lo desprotegida que estaba aquella base, aunque era normal solo era para almacenar cosas y una especie de hangar para naves.
En su mano derecha se abrió un panel y pulsando unos botones, dos dedos de sus guantes se pusieron de un color naranja y seguidamente toco un sensor en sus botas. Con esto en su suelo se había generado una capa de aire fina que impedía que él pudiese tocar el suelo minimizando el ruido.
-Me aproximo a los objetivos.
Eran solo unos soldados normales ya que Overwatch empezó a tener también unas filas de soldados, serían unos 1500.
Los seis soldados de espaldas no tuvieron tiempo ni para respirar, ya que una hoja de plasma les había atravesado los pulmones impidiéndoles gritar, pero uno de ellos dio el aviso por un botón en su panel derecho alertando a las unidades.
-Mierda, necesito apoyo.
-Tranquilízate Brooklyn ahora llegaran Jasper y Jade.
-Entendido.
Al cabo de unos minutos dos personas más llegaron Jasper, el único amigo de Brooklyn y Jade su hermana mayor. Entre ellos se diferencias en sus trajes.
Jasper en su traje contaba con un pequeño jetpack , él era el menos ágil de los tres pero tenía bastante experiencia en combate
Por otro lado Jade, era muy ágil y le daban mejoras en cuanto a movimiento aéreo y terrestre haciéndola rapidísima
Su hermano Brooklyn era sencillamente un asesino de pies a cabeza, tenía sistemas que le permitían ser aún más sigiloso de lo que era haciéndolo casi imperceptible, además aun no contando con tantas mejoras físicas parecía un gato, una agilidad esplendida combinado con un combate abrumador, tenía un manejo del cuchillo increíble y su única arma de fuego era una simple pistola que junto su puntería le hacían imbatible.
Poco a poco se adentraban más en la base. Mientras caminaban un ruido alertó a Jasper quien aviso y dijo que atraparía al testigo. Brooklyn y Jade asintieron y prosiguieron. En un momento de tranquilidad no se esperaron encontrar a Jack Morrison, pero como no querían llamar la atención usaron sus trajes para trepar la pared y situarse en el techo y justo cuando Brooklyn iba a saltar se encendió la alarma. Todas las tropas empezaron a movilizarse y Jack Morrison se les escapa de las manos.
Si las cosas no iban mal ya de por sí, les llego un mensaje del transmisor de Jasper.
El mensaje decía:
- ¡¡Holis!! Que tal vuestro amigo no muy bien, literalmente a muerto aplastado por unas hélices, que triste verdad. Vosotros seréis capturados y puesto a cadena perpetua pero si preferís morir seguid peleando
A Jade se le heló la sangre, en cambió a Brooklyn le empezó a hervir y de un salto intento matar a Jack quien se da cuenta y lo inmoviliza. Brooklyn intentaba resistirse pero Jack no aflojaba ni un poco. Jade saltó por detrás clavándole un puñal por la espalda, asi Brooklyn escapó y Jade también.
Ante la situación tan descontrolada se fueron al punto de extracción para ser recogidos, pero Jack no se dio por vencido y disparo a las piernas de Jade dejándola inmóvil.
Los gemidos de dolor de Jade desesperaban a su hermano quien la llevaba en brazos. Llegaron al punto de extracción y no se esperaron ver a Doomfist y Brooklyn usando el poco combustible de su jetpack se elevó para alcanzar la mano de Doomfist el cual soltó unas palabras desgarradoras:
-No veo que hayáis acabado con nadie ¿Porque debería sacaros de aquí?
El helicóptero se fue dejando caer a Jade y a Brooklyn. Jade amortiguó la caída de su hermano pero dejándola así en coma. Sus últimas palabras fueron: "Recuerda vivir sin remordimientos".
Entre lágrimas y odio cogió a su hermana en brazos e intento escapar pero la fuerza especial de Overwatch ya había llegado y en un intento desesperado ataco a Mccree quien se estaba acercando a él. Mccree sin dudar le da un tiro en la pierna y lo deja gritando de dolor ya que acertó en un nervió. Así Brooklyn fue atrapado y puesto en custodia de Overwatch.
DESCANSA EN PAZ : "Jasper Hook, 15 años"
ESTÁS LEYENDO
Soldado 19 (FANFIC OVERWATCH)
FanfictionEsto es un fanfic de un videojuego, es decir no es real. Esto solo es mi imaginación y nada más, gracias por la comprensión. Tras la llamada de Winston y las numerosas misiones llevadas a cabo por Overwtach, acabaron siendo readmitidos y ahora más q...