Esto se me hacía completamente extraño, desde que había recibido el mensaje citándome en este preciso café precisamente cuarentena minutos antes de la hora a la que había quedado con Wonwoo en ese mismo sitio era realmente extraño, lo más extraño aún era que quien me había citado ahí era su hermano mayor, el no se de dónde sacó mi número para contactarme, ¿lo peor?, que alegaba que me tenía que contar algo realmente importante sobre su hermano menor, el cual yo había empezado a conocer hace mes y medio y la relación, o bueno, lo que fuera que tuviéramos iba viento en popa.
Tanto misterio me traía nerviosa, inquieta y con el estómago revuelto.
Cuando atravesé la puerta y lo vi ahí, sentado y con su móvil en la mano me empezó a temblar todo el cuerpo, lo reconocí gracias a las fotos junto a él que había visto en las redes sociales de Wonwoo. ¿Que me tenía que contar?, ¿que era tan importante?.Me acerqué a él lentamente y al notar que alguien se le acercaba miró hacia mí, bloqueó su teléfono rápidamente y se levantó, me hizo una corta reverencia y yo se la devolví.
-Buenas tardes, soy Seungcheol, el hermano de Wonwoo, es un gusto presentarme formalmente. -Realmente no parecía mayor que el, como mucho de la misma edad o incluso menor. Era bastante guapo, al igual que su hermano.
-Buenas tardes, yo soy...
-Kumi, lo sé. -Yo asentí sorprendida y me ofreció tomar asiento, lo cual acepte y el se sentó seguido de mi.
-Supongo que te estarás preguntando para que te cité aquí, créeme que esto es algo bastante importante para mí también y me encuentro realmente nervioso. -Cada vez me estaba asustando más. -No se cómo reaccionaras o que harás despues de que te cuente esto pero solo espero que escuches todo con atención y después decidas.
Justo en ese momento llegó la camarera con dos cafés, no sé en qué momento Seungcheol pidió los cafés, porque yo no lo vi, pero igualmente no me importó, no lo iba a tocar, debido a sus palabras tenía el estómago cerrado. Tenía incluso ganas de vomitar a causa de los nervios.
-Por favor escupelo ya. -Casi sonó a un tono de súplica y el asintió, restregó sus manos nerviosas en su pantalón y no hacía falta haber dando clases de comportamiento psicológico para saber qué eso era un acto de una persona que está nerviosa, como el ya había comentado antes, no mentía.
-Veras, Wonwoo me contó que eres una estudiante de psicología, ¿es eso cierto?.
-Así es, de último año.
-Genial, ¿sabes lo que el DID?. -Dijo las siglas de DID con muchísima cautela, esperando una especie de reacción en mi, lo cual no entendí.
-No lo he dado formalmente en clase, pero sé lo que es, mas o menos lo básico teórico, ¿a que viene esa pregunta?, sé que es un trastorno de identidad disociativo, una persona con más de una identidad en el mismo cuerpo.
-Exactamente, me alegra que sepas el significado de la enfermedad, verás, cuando Wonwoo tenía ocho años empezó a tener un comportamiento extraño podríamos decirle, no actuaba como el, y se refería a el mismo con otro nombre, Mingyu, en mi familia no le prestamos mucho atención, todavía era un niño y bueno, pensábamos que sería una fase, pero cada vez conocíamos más sobre Mingyu, era todo lo contrario a Wonwoo, era extrovertido, no se callaba nada, era algo más agresivo y muchísimo más sociable. Al año siguiente nos enteramos de que Wonwoo sufría bullying en el colegio y comenzó a ir al psicólogo, mis padres creyeron que base a todo lo que le pasaba esa sería la mejor opción y así fue, le detectaron la enfermedad al poco tiempo.
Seungcheol se calló y espero a que dijera algo ante todo lo que él me acababa de decir, pero a mí no me salía nada por la boca, eso sí, aire me entraba por lo que sabía que la tenía abierta de par en par.
ESTÁS LEYENDO
DID ~ Mingyu / Wonwoo
FanfictionKumi es una estudiante de cuarto año de psicología y descubre que el chico que estaba conociendo tiene trastorno de identidad disociativo. Ella está realmente enamorada de Wonwoo, pero su alter, Mingyu la hace sentir de una manera especial que ni e...