dos

10 3 0
                                    

Ambos nos quedamos callados, pero en el fondo no era un silencio incómodo, solo parecía que queríamos averiguar como era el otro.

-¿Sigues esperando a que salga corriendo?.

-Así es. -Mingyu comenzó a reír a carcajadas y no pude evitar mirarlo más a fondo, observar sus movimientos.

Wonwoo era una persona tranquila, seria cuando tenía que serlo, parecía que siempre estaba tenso hasta que lo conoces realmente y te das cuenta de que eso no es así, pero Mingyu era todo lo contrario, era ruidoso, energético y siempre estaba riendo.

-Me temo de que te vas a quedar con las ganas. -No se de dónde saque el valor para decirle eso, cuando realmente tenía algo de miedo, pero se lo dije y el alzó una ceja.

-Ya veremos, nos acabamos de conocer Kumi. Quiero saber más de tí, ¿que te atrajo de Wonwoo?. -Adoptó una postura más cómoda en el silla y me miró, me miraba como si fuera lo más interesante del mundo ahora mismo.

-Su aura tranquila. -Me limite a responder. La manera en la que me miraba me estaba poniendo más nerviosa de lo que estaba, incluso dándome un poco más de miedo. El empezó a mirar cómo mi pierna izquierda se movía nerviosamente y note que estaba dejando a la vista mi miedo así que pare de repente de mover la pierna y seguí hablando con toda la firmeza que pude. -Es todo lo que me gusta en un chico, es inteligente, curioso, culto, se puede hablar con el de todo, sabe escuchar, es comprensivo, el chico perfecto para mí. ¿Por qué te interesa eso?.

-Curiosidad. -Se encogió de hombros. -Wonwoo es mi mejor amigo, prácticamente un hermano para mí, quiero saber si eres buena para él.

Fíjate, el ente quería saber si soy buena para el dueño del cuerpo. Realmente la situación me hizo gracia y me tuve que reír en alto, lo cual hizo que me relajara.

-Esta bien, siéntete libre de preguntar lo que quieras entonces, eso sí, yo también podré hacer lo mismo, yo también quiero saber si el mejor amigo de mi novio es bueno para el.

A Mingyu le hizo gracia la situación y empezó a reír como loco, incluso dio un par de palmadas.

-¡Que situación! me encanta, pregunta lo que quieras.

-Quiero saber si tú también haces vida con el cuerpo, quiero decir, vida amorosa, quiero saber si aunque no sea Wonwoo sino seas tú, ¿compartiré el cuerpo de mi novio con otras chicas?. -Incluso yo me sorprendí, no había siquiera pensando en eso en toda la tarde pero me salió la pregunta sola, al momento, y a decir verdad era una pregunta demasiado importante.

-Puedes estar tranquila, no tengo esa necesidad, no estoy interesado en relaciones amorosas, ni sexuales tampoco, es cierto que el cuerpo necesita de actividad sexual, pero de eso se encarga Wonwoo. -Di un pequeño suspiro interno, eso era un gran alivio, si hubiera sido al contrario y Mingyu tuviera una gran vida amorosa o sexual no creo que hubiera podido seguir con esto. -Entiendo tu curiosidad, pero pensé que preguntarías cosas más importantes primero.

-¿Más importantes?. -La verdad es que ahora mismo no se me ocurría ninguna.

-Sí. Supongo que me las preguntarás cuando se te ocurran.

-Supongo que sí. -Me quedé realmente dudosa y no sabía a qué tipo de preguntas se refería. -Oye, ¿quién se pasa la mayoría del tiempo "fuera"?.

-Esta es una de esas preguntas, casi iguales, pero yo diría que Wonwoo un poco más, pero no mucho. -Se encogió de hombros y sonrió. -Tengo hambre.

Levantó la mano llamando la atención de la camarera y ella vino hasta el, tenía una gran sonrisa coqueta en la cara.

-¿Que desea?.

-Un café, con doble de azúcar y dos trozos de tarta, uno de chocolate y otro de zanahoria. -La chica asintió y anotó todo en su libretita para luego acomodarse su pelo rubio tras la oreja.

-¿Dos trozos de tarta?, si que tienes hambre.

-El de chocolate es para tí. -Respondió mirándome y acto seguido la camarera me miró con ciertos aires de superioridad y después se fue al ver que nadie le decía nada más.

-¿Cómo sabes que es el que me gusta?.

-Aparte de que es el típico que le gusta a casi todo el mundo cuando a Wonwoo le gusta una chica se pone muy pesado, sé muchas cosas de tí. Adoras el chocolate sobre todas las cosas, odias el color rosa, tu comida favorita es la pasta, da igual como este hecha o que forma tenga, te encanta bailar y te encanta ir al cine.

-No es justo que siendo un desconocido para mi me conozcas tanto. -Me quedé anonadada ¿todo lo que le contara a Wonwoo automáticamente lo sabría Mingyu?.

-Es lo que Wonwoo me ha contado, no te preocupes, no se ningún tórrido oscuro secreto. -Di un pequeño suspiro, menos mal. -Por ahora.

Su forma de decirlo y su mirada me puso los pelos de punta. Realmente creo que me estoy viendo afectada ante las películas, todas las películas que he visto con gente que padece DID sus entes son malos, oscuros y crueles, pero según Seungcheol y Wonwoo este ente no era así Mingyu era "normal". Tenía que quitarme esas ideas de la cabeza.

-Bueno, está bien, dime tú color favorito, tu comida favorita y tú sabor de tarta favorito, así estamos a mano.

-Azul, mi comida favorita es cualquiera, como de todo y en grandes cantidades y mi sabor de tarta favorito pues bueno, me gustan todos pero el de zanahoria supongo, es el que más suelo comer. -Se encogió de hombros.

-Hay una cafetería cerca de mi casa que hacen unas tartas de zanahoria estupendas, las mejores que he probado sin duda, son caseras, el sitio es caro pero vale la pena, si quieres un día podríamos ir. -El no se esperó está invitación, lo pude notar en sus ojos, quedó impresionado. Por una vez no fui yo la que se había quedado en el sitio.

-Supongo que está bien, por mí perfecto. -Justo en ese momento empezó a sonar el teléfono.

Lo que más curioso me pareció es que sacó uno diferente del que tenía siempre que habíamos quedado.

-Dime, mmm no se si ella querrá, quizás esté incómoda Joshua, está bien... Le preguntaré. -Sabía que estaba hablando de mi, lo que no sabia de que. -Los chicos preguntan que si te quieres unir a nosotros, vamos a ir a comer pizza.

-¿Quiénes son "los chicos"?. -Pregunté.

-Seungcheol y nuestros amigos. -Al responder en plural, refiriéndose a él y a Wonwoo hizo que una corriente me recorriera la espalda. -Quieren conocerte.

-Esta bien, vamos. -No se donde saque las fuerzas y las ganas de ir con una panda de chicos desconocidos para mí, y encima sin Wonwoo pero lo hice.

-Dice que sí, nos vemos en quince. -Dijo eso por el teléfono y colgó. -Nos comemos la tarta y nos vamos.

-¿Vamos a ir a comer acabados de comer?. -Pregunté con una mueca.

-Miralo de esta manera, hemos empezado por el postre, personalmente, cuando como fuera me gusta hacerlo así.

-Eres muy rarito. -Le dije riendo.

-Y aún te queda mucho por ver.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DID ~ Mingyu / WonwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora