Capítulo :1 Un sueño o una realidad

285 6 0
                                    

Todo esta oscuro a mi alrededor y no hay nada, de repente veo una luz y poco a poco todo comienza a verse más claro y lo que veo no es nada agradable. Lo que veo es una persona persona tendida en el suelo sangrando con un gran agujero en el pecho, el brillo en sus ojos se había ido y estaba rodeado por un haz de luz color aqua con destellos blancos y emanaba a su alrededor un extraño brillo dorado. Junto a el veo una chava de la misma edad. Su expresión en el rostro reflejaba desesperación y sufrimiento por la persona que yacía muerta en el suelo. Yo sólo me les quedaba viendo sin hacer nada cuando de repente vi la silueta de una persona que me atravesó como si sólo fuese un fantasma, una sombra, me di cuenta que la persona que me atravesó sangraba y estaba inconsciente tirado en el piso, enseguida voltee de donde venía y vi una figura maligna algo parecido a un demonio el cual se acercaba poco a poco. Después me agarró del cuello y me sostuvo frente a su cara y con un solo movimiento de su mano lo vi atravesar mi pecho por lo cual era un dolor insoportable pero lentamente iba desapareciendo, baje la mirada y vi en mi pecho un gran hueco y sangraba mucho, luego me dijo " que débil,eres tan patético" su voz era profunda y denotaba frialdad hacia mi eso fue lo primero que escuche dentro de esta pesadilla. Me hizo sentir escalofríos, me lanzo como basura al suelo junto a la otra persona que ya estaba muerta con el el gran hoyo en el pecho y el demonio me dijo " más vale que te quedes ahí".

Mire a la persona muerta y al verlo bien ..... !era yo¡ , pero era distinto ya que era un poco más alto y corpulento, pero más aparte el color de pelos y ojos eran distintos al mío y después de eso empezó a oscurecer todo a mi alrededor de nuevo..........

En ese momento mi alarma empezó a sonar la cual me desperto al instante y estaba sudando y mi respiración acelerada, entonces empecé a revisarme el torso ya que aún tenía la sensación del hueco en mi pecho pero al darme cuenta de que no había nada me tranquilice , después de haberme relajado decidí metermena bañar para sentirme más fresco y me relajara un poco pero hubo una pequeña sensación de qir ese sueño o más bien pesadilla ya lo había tenido y lo sentía como un pequeño deja vu pero no le tome importancia ya que hoy volvia a entrar a la escuela y ya era tarde por lo que me apresure para salir.

En el transcurso de ir a la escuela me perdí en mus pensamientos como de costumbre ,pero esta vez fue diferente ya que umás voces me sacaron de ellos y para darme cuenta de que ya había llegado a la escuela sin haberme dado cuenta y una de esas voces era de mi amigo Erick ( es un chavo de 16 años, de pelo largo que le llegaba a cubrir la mitad de su frente, de tes algo morena y es el más alto de nosotros).

Erick- spiiiiiiiiike (gritaba mientras se acercaba a mi para saludar) y junto a el venían Yair, (15 años, medio chaparro, tes de piel muy morena pero no negra, con un peinado tipo aleta de tiburón), Iván (16 años, tes de piel igual a la de Yair y el pelo tan corto que podría ver los piojos de los piojos por decirlo así) y pako (15 años un poco largo y revuelto y tes morena un poco más clara que Erick y un poco más bajo que el). Se acercaron lo suficiente para empezar a hablar sobre lo que hicimos en las vacaciones antes de entrar al salón, y por cierto antes de que se me olvide yo soy David un chico de 16 años delgado de tes más clara que pako por poco , pelo largo pero más corto que Erick.

Todo paso normalmente como cualquier inicio de semestre o ciclo,los maestros presentándose pidiendo cuadernos, etc. Y yo como siempre poniendo entre atención y perdiendome en mis pensamientos hasta que llegó la hora de la salida y sin haberme dado cuenta por que pasó muy rápido el día para mi ya que me la pase pensando en lo que soñe porque lo sentí muy real, como de costumbre me fui con Pako e Iván hacia el mexibus pero esta vez lo perdimos de vista y nos fuimos sin el, ya que en la estación estábamos esperando a que llegará el mexibus, mientras yo.lo esperaba del lado que me correspondía,(lado contrario al de Pako), vi pasar a una chava que yo le calculaba que tuviera 15 años, tenía el pelo largo hasta la cintura de color café oscuro y un poco ondulado al final de las puntas la cual se me hizo bonita y por alguna razón extraña algo en ella me recordó a la chava de la pesadilla que tuve esa mañana, entonces el ruido de mi alrededor empezó a desaparecer y sentí como mi corazón empezó a acelerarse pero en eso Pako me asusta fingiendo empujarme hacia el carril del mexibus.

Pako- Por que te le quedas viendo a aquella chava (señalando a la chava que acababa de ver)

David- Cual chava, ¿no se de que me hablas? (volteando a otra parte y fingiendo no saber de que me hablaba)

Pako- No te hagas la estabas viendo ¿Que? ¿Acaso te gusta?

David-mmmmm, me le quedé viendo un rato (con cara de no te voy a decir)

Pako- vamos no diré nada mientras se le asomaba una pequeña sonrisa con malicia

David- bueno se me hace boni.........(ni siquiera termine de decirle cuando pako le gritó

Pako- amiga te gustaría conocerlo

Pero en cuanto terminó de decir eso le tape la boca para evitar que le siguiera gritando y para mi suerte se encontraba algo lejos para haberlo escuchado. Mientras pako intentaba zafarse de mi agarré e intentaba gritar, lo solté cuando pensé que ya no sería una amenaza.

Discutimos un rato como lo hacemos de costumbre alegando cada quien lo suyo, el alegaba que por que lo calle cuando el quería ayudarme a conseguirme novia diciendo que me hacia falta que porque me estaba volviendo amargado, mientras yo contraatacaba diciéndole que porque tenía que gritar eso y no por que fuera amargado tendría que hacerlo.

"Y no soy amargado"

Durante eL oasobde unos 3 días más o menos la escuela fue normalcon mos amigo a excepción de que la chava que vi el día que entramos en el mexibus se me acerco un día de eso y me hablo el cual ese día me puse.muy nervioso porque la verdad esa chava me gustó pero comosoy penoso y muy nervioso no le dije que se me hacía atractiva y que me gustaba pueblo cual decidí dejar que se enamorara de mi guapura jajajajajajajajajaja bueno tal vez no pero si conocerla mejor para algún día atreverme algún día decirle lo bonita que se me hace y su nombre era Cloe.

Los días pasaron y cada vez que hablaba con ella me gustaba mas, pensaba todo el tiempo en ella hasta el punto de olvidar por completo la pesadilla que había ocupado durante días que la sentí tan real como.ninguna otra ya que me había revisado el pecho a ver si no tenía nada una, pero una noche en uno de.mis sueños un hombre apareció ( de tes bronceada, pelo corto, tenía unas que otras arrugas y le calculaba unos 35 años y vestía ropas raras así como de un culto religioso o no se pero negras)

Lo raro de ese sueño fue que sólo estábamos el y yo en como un bosque llenobye árboles y mucha vegetación el clima era muy agradable y la brisa de ese lugar se sentía muy agradable ese lugar me gustava mucho, lo raro fue de lo que hablamos o más bien lo que el me dijo, esa noche mi vida empezó a cambiar.

Hombre-David ven con nosotros,tienes un gran poder en tu interior debes de hacerlo- lo decia mientras se acercaba a mi tranquilamente.

En ese momento quede impactado porque era un extraño y sabia mi nombre pero después de un rato reaccione y en mi mente dije que eso era un sueño y que no tendria que sorprenderme pero el hombre extraño me interrumpió.

Hombre- Esto no es un sueño, es real estamos en el bosque del placer, es un lugar en el cual a cada persona que viene aquí se adecua al clima que le gusta cada quien y es un lugar que esta en este munodo que esta tan cerca y lejos al mismo tiempo- dijo seriamente.

David- ¿Osea como un lujar puede estar lejos y cerca al mismo tiempo?, es completamente ilógico- le dije en tono de incréduloy sin animos-más aparte como ya lo dije "es un sueño" y bueno esto en mi sueño es posible, bueno me despido voy a ver que más sueño adiooooos- me despedí de forma indiferentey avance unos pasos.

Hombre- si das un paso más podrás perder la oportunidad que el destino te acaba de poner enfrente,eres uno de nosotros eres in guardián,un guerrero,un elegido como lo quieras llamarlo y no pienses que es parte de tu sueño porqueves.muy real.

David- En ese momento lo pensé por un instante creyendo lo que me decia ya que sonaba muy convincente pero reaccione y dije- comentó he dicho ya, eres parte demi sueño.

Guerreros: El comienzo de una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora