Prologo

244 3 8
                                    

High school DXD , Ao no exorcist y otros no me pertenecen.Les pertenecen a  sus respectivos creadores.

Sin mas comencemos con la historia.

Kioto/japon

2:26 am

En la ciudad de Kioto,estado de japon y zona territorial de la raza yokai,faccion perteniciente al mundo sobrenatural.

Era media noche,hora en que los ciudadanos se encontraban acurrucados en su cama,otros vagando por las calles haciendo una que otra cosa.Hora en que los yokais permanecian alertas por los contantes ataques de los Onis,criaturas violentas y peligrosas que deboran y asesinan seres vivos tanto humanos como yokais.

Pero eso es otra historia.Las calles de la ciudad permanecian tranquilas y silenciosas pero no en el caso de una zona desoladas de la ciudad.

"AAAAAAAAAAAAAAHHHH"

En una cabaña de gran tamaño en medio del bosque de Kioto se escuchaban gritos de dolor y agonia de lo que parecia ser una mujer joven.

"IIIIIAAAAAAAAAAAAHHHH"

dentro de la casa especificamente en una habitacion se veia a una mujer castaña que parecia estar en sus 20 años dando gritos de dolor mientras lloraba y su rostro mostraba signos de sufrimiento,solo traia puesto un camison blanco que tapaba su parte intima la cual se encontraba sangrando.

Estaba acostada en una cama manchada de su propia sangre,causaba ruidos aterradores cada vez que la mujer se retorcia del dolor...cabe destacar que en su cuello poseia un colla de cadena plateada con una piedra azul.

Esta mujer se llamaba izumy,se encontraba en labor de parto...y estaba a punto de dar a luz.

-Izumy:AAAAAAHHHH*quejido*q-q-que mierda es esto AAAAAGGH... perdoname dios OOOOAAAAAHHH *gritos de dolor y agonia*

Una tormenta estaba por ocurrir mientras los relampagos iluminaban el cielo y alteraba el silencio combinandose con los gritos de la mujer.

De pronto de las sombras salian un par de figuras encapuchadas que se dirigian a la casa a la casa mientras al otro lado del bosque una sombra se aproximaba velozmente a los alrededores para detenerse cerca y observar la casa y a las figuras encapuchadas y luego mostrar una sonrisa macabra y un par de ojos con un siniestro brillo azul para luego desaparecer.

Mientras con la mujer esta cada vez se retorcia mas del insoportable dolor  y sus gritos eran cada vez mas fuertes y expulsaba mas sangre y no paraba de llorar desesperadamente.

-Izumy:AAAAAAAHHHH KFFJKHGF
QUE ALGUIEN...ME AYUDE...MALDITO SEAS COMO PUDISTE DEJARME ASI AAAGGH AAAAAHHHHH *gritos de dolor*

Gritaba e imploraba la pobre mujer mientras enloquecia por la agonia... estuvo asi durante un rato hasta que...

"AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH"

despues de dar ese ultimo grito y los alrededores quedaron en silencio,en la habitacion se encontraba la castaña que respiraba pesadamente y dejo de gritar al no sentir mas dolor pero se dio cuenta que bajo sus piernas habia mucha sangre y algo se movia entre las sabanas.

"BUAAAAAAAA"

cuando izumy levanto el camison vio algo que la dejo paralizada y alterada al mismo tiempo,era un bebe cubierto de sangre llorando mientras se movia de un lado a otro...era su bebe.

High School DXD: The Satan BrotherhoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora