(ESPECIAL) EL JOKER DE UN UNIVERSO ALTERNO

36 1 0
                                    

Hola chicos, este capitulo esta ispirado en la historia de que bruce muere no su padre, tomas es batman y mathar es el joker.
------------------------------------------------------
Narrador

En este universo, no es los padres de bruce wayner que mueren, sino brucer.
En ese momento tomas se convirtio en batman y mathar el joker

NARRAR BATMAN (TOMAS WAYMER)

Han desaparecido 8 niños, si se mathar lo secuestro, nos dejor pistar, siempre le gusto dejar pistar

FRASH BACH

Mathar y yo entamos jugando escondilla, en el bosque, tengo 10 años y ellar 9, mathar me dejar una notar

"ESTOY CERCA DE TI"

Escucho su risa.

FIN DEL FRASH BACH

- Jim sabes algo - Dije, jim volteo a verme

- No, pero despues te avisalemos - Dijo, me retire de ahi.

NARRA JIM GORDON

Me encontraba en mi despachor, viendo informcion como lo secuestrado...El telefono sonor.

- ¿Hola? - Dije, oir una carcajada

- Hola comisario - Dijo

- ¿Que quieres? - dije, solto otra carcajada pero esta era mas fuerte

- Nada, solamente te dire donde estoy, si lo dices a los demas asesinare a los niños pobles, o no quieres eso juan - Dijo, oir un niño llorandando.

- Donde esta??? - Dije, oir una carcajada.

- Adimina mi acertigo, soy una mansion de una familia que perdio su hijo llamado bruce - Dijo, su voz no se entendia.

- En la mansion wayner - Dije, solto una carcajada, suspiro y dijo:

- Exacto, venir solo y tendras los niños comisario, ahhh no se lo diga a batman o ellos moriran - Dijo, corto la llamada.

Suspire, y vi el paradero del joker.

CON SELINA KANE
NARRA SELINA KANE

Me encontraba en mi casa, frente de la computadora, hasta que vi una llamada de jim.
Reproduce la llamada, era del joker y jim hablando, pense que jim estaba trabajando con el joker, pero el joker le dijo su ubicacion pero con una condicion, que no pida ayudas.

Saque mi celular y llame a tomas.

EN LA LLAMADA

- Descubriste algo selina - Dijo tomas, suspire y dije todo lo que se donde esta el joker - Gracias selina, fuiste una gran ayuda, nos vemos pronto

- No hay de que tomas, tu me salvaste en el mueller - Dije.

- Adios - Dijo

- Adios - Dije.

CON BATMAN
NARRA BATMAN

Me dirigi a la mansion, a toda velocida, hasta que llegue.

- Ire por ti mathar, pero creo que jim me avanzo, pero no debo hacer mucho ruido o mathar matara a los niños - Murmure, y entre a la mansion
CON JIM GORDON
NARRA JIM GORDON

Me encontraba en el piso de arriba, vi una puerta abierta y alguin cantando "ta,ta,ta,ta", era el joker frente de un espejor.

- Cuando va venir jim???, no tengo idea, ojala que no traiga refuerzo o si no - Entre a la habitacion, y dije: "Alto" al mismo tiempo que dispare.

Yacia en el suelo el cadaver, lo voltee y no era el joker era los niños secuestrado, mis ojos se abrieron a ver lo que hice

- ¿Que e hecho? - Dije, me levante de mi lugar y voltee.

- ¡¡AQUI ESTOY!! - Grito el joker cravandome un chuchilo en el cuello. Me tire al suelo, y puser mi mano al cuello y despues lo mire, estaba con sangre y ahi solamente oir nada.

CON BATMAN
NARRA BATMAN

Oir un grito de arriba, con toda velocida fui, mire la escena, el joker al lado del cadaver del jim.

- Que estupido jim fuiste, JAJAJA - Fui adelante y le quite la navaja.

- ¡¡Que hiciste!! - Dije, ella puso una cara de burla y despues el su cara se dibujo una sonrisa maniatica y tenebrosa - ¿Quien eres?

- Soy el joker, ¿Que?, esta ciego - Dijo, hizo una señar

- No, tu eres mathar wayner, una mujer que e enamorado - Me quite la mascara, sus ojos se abrieron como platos. Me dio un golpe en la cara, no hice ningun sonido, me golpeo otra vez y aun no hice ningun ruido.

- ¡¡TU!!, sos el culpadre que bruce muera, tu no sientes nada, sabes lo que siento... - Iba a decir otra palabra, pero lo interrumpi.

- Si, y me arrepiento por morir, pero no lo vez,yo igual sufro como voz, ya no duermo, ya no como, cuando me acuesto me doy cuenta que falta algo, tu cuerpo, y los gritos de alegria de bruce - Dije, ella me dio otro golpe.

- Tu, mereces morir - Me iba dar un golpe pero lo detuve.

- Mathar, no podemos vivir asi, con sufrimiento, bruce no queria esto, porfavol deja esto, no por mi sino por bruce - Bajo la vista y despues me vio a los ojos, sus ojos celeste apagado, su cabello hecho un desastre.

- Pero prometeme una cosa, cuando tengamos otro hijo, ambos moriremos no el - Dijo, yo hice una seña de si, y los agarramos las manos.

EN EL CALLEJON.

Estabamos en el lugar de la muerte, mathar md abrazo, yo correspondi el abrazo.

CON BRUCE WAYNER

Me encuentro en un universo alterno, este universo yo muero no mis padres, me encontraba viendo en callejon donde esta mi padres abrazando

"Ojale que un dia todos podamos esta junto"

------------------------------------------------------

Ojala que lo gusto, bye mis lectores lo quiero

EL HIJO DEL JOKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora