꧁𝕔𝕒𝕡 1꧂

1.5K 129 106
                                    

༼🥔𝕡𝕠𝕧 𝕡𝕒𝕥𝕒𝕥𝕒🥔༽

Ya habían pasado 3 años desde que ___ vió a Rusia pero ella solo creía que fué un sueño de esos de los que nunca quieres despertar , hoy en día ___ la rayis ya tiene pareja un chingo de amigos (casi) y buenos estudios.

En los años pasados ___ estuvo investigando y sacando conclusiones de su "sueño" pero no logró sacar ningúna solo fue un buen sueño que del que despertó.

༻𝖕𝖔𝖛 ___༺

Un nuevo día la misma rutina :baño , dientes , ducha , ropa , comer .... Comer mas :u e ir al liceo (si no saben que es un loceo signigica que no son de chile y ma da glojera explicar que es ) para ver a mis amigos y mi pareja... Puede que ya tenga pareja pero nunca olvidaré mi primer amor... Desgraciadamente fué un simple sueño un.. hermoso sueño del cual tube que despertar pero ya lo estoy superando.

Hoy se supone que vendría un estudiante nuevo que creo y viene de Rusia... Rayos... bueno... Tendrenos que socializar :D y capaz y lo metemos al grupoh.

Alex:y bien ustedes creen que el "chico nuevo" deberítas sea de rusia?-(ok alex o Alexander es mi pareja)

Maya:mmm no lo se puede que diga eso y sea verdad-(la inteligente del grupo)

Susi:mmm yo digo que es de marte :b-(io :u la pendeja)

Matt:susi no digas tonterías talvez si es de Rusia-(matt... Mi conciencia gemelo de mua y el aguafiestas)

Alex:y tu querida que crees?

___:ha... Yo creo que... tenemos que pregutarle si quiere estar en nuestro grupo?

Susi:... No tiene naaaada que ver con nuestra conversa peeEEEEEeeeeEeeeEro... Es buena idea la tuya :b

Matt:si tiene razón asi el grupo se hace más grande

Maya:y más amigos

Alex y ___:y otro alto más -dijimos a la misma vez-jajaj

Maya:cuando hablan asi me da miedo... Oigan matt susi puede hacer eso???

Matt... Mmm no lo s-fue interrumpido por susi-

Susi: talvez...

En eso sonó la campana y nos adentramos a es liceo y nos dirijimos a la clase de lenguaje (o kmo le digan) nos sentamos en un grupitos yo al lado de Alex matt y susi juntos y maya el frente solita ;-;.

꧁𝖕𝖔𝖛 𝕽𝖚𝖘𝖎𝖆꧂

Estaba caminando por las calles siendo vijilado por los guardias, pero no me interesa , estuve paseando por el lago en el cual vino ___ y estuve viendolo un tiempo hasta que una alarma sonó, era la alarma para que regresara a casa , me levanté y volví a mirar el lago por última vez , vi que empezó a brillar se tornó de varios colores era un arcoiris , me agaché para tocarlo y el lago me "tragó" después de eao no supe nada más...

(...)

Me desperté y estaba en una cama ... Estoy otra vez en mi casa?... No no es mi casa este cuarto no es mío deve ser de mex o ale...escucje la una voz femenina gritandome desde abajo... , Empiezo a mirar por todos lados y no se dónde estoy. Me levanté de la cama y tenía un pijama puesto y miré por la ventana , en eso la puerta se abre dejando ver a una mujer mayoy unos 38 años por hay...

???: Эдмон, твоя форма на мебели, иди и переоденься, сегодня твой первый день в старшей школе
(Edmon ve y cámbiate rapido , tu uniy esta en el armario hoy es tu primer día en ese liceo)-dijo la señora y solo la mire y vi vomo serró la puerta-

Rus:edmon??.. ese es mi nombre... Estoy... Estoy en la tierra de ___... La podre encontrar !!!

???:Что ты сказал??
(Que dijiste??)

Ed:Ничего!!
(Nada)

Me diriji rápidamente al armario tome el uniforme me di una ducha y me cambié rápidamente , salí de "mi cuarto" y me fuí de casa al liceo que no se dónde esta... Aber el logo que esta en mi polera... Valla el liceo esta en la otra esquina que serca... Y que conveniente :/

Corrí a la escuela y empecé a buscar mi salón... Lengua lenga lenga onde mierda estas... Estuve unos 3 minutos buscando hazta que me topé con un señor alto que se me qedo mirando

???:tu... Eres edmon?

Ed: si soy yo

???:ho bienvenido jóven yo soy su profesor de lenguaje venga la sala esta por aquí

Lo seguí hazta que llegamos al salón , me quede al lado de el mientras me prece taba hazta que me dijo aue me sentara atras porque soy alto :'u .
























Y aqui el primer cap de la segunda temporada :D yeiii voten y c me kuidan :D

༒𝓮𝓷𝓬𝓸𝓷𝓽𝓻𝓪𝓻𝓽𝓮༒ ༼Rusia x tu༽ 2° temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora