;;────┈┈┈┄┄╌╌╌╌┄┄┈┈┈────
—¿Funciono?
—... —El chico simplemente entra ante su grupo tirando unos lentes al suelo— ahí tienen a su puta héroe —Dijo en seco para alejarse del lugar.—
—... Pe-Pero... —Tartamudeo con labios temblorosos, ya viendo los lentes de su amiga tirados en el suelo manchados con un líquido espeso verde.—
—Shhhh... No digas nada— susurro su compañera tomándola de hombros.— Respira...
—Por un momento hubo un silencio incómodo, entre ese grupo de amigos, la líder solo tomo los lentes y se retiro del lugar. Claro, sin antes abrazar a la que ya asía su miedo.
—Lo siento mucho, Todos vuelvan a lo suyo, nadie sale del campamento hasta nuevo aviso.
—Sí, nadie debería... —Comento el anterior mirando a su pareja, le dedicó una mirada seca, no tenía buen humor en esos momentos.
—... Solo... Solo sigan en lo suyo, luego hablaremos en la reunión.
Esa misma noche
1am— Con la mirada perdida, Callada cubierta con una manta gruesa y esponjosa. La joven solo miraba la fogata en busca de total silencio.
— Hey... No has hablando en todo el día bro... ¿Puedo saber que pasa?.
— Tú muy bien lo sabés...
—... Lo siento, no fue mi intención.
— E-Es que, Nunca me dijo lo que quería aclararme, esa noche... E-Esa noche yo, y-yo —Empezo a tartamudear en busca de terminar lo que quiera decir, sus pupilas delataban su dolor, su miedo.
—Hey, Hey. Bro calmate, tienes que hablarme y decirme lo que pasó. —Termino interrumpiéndola con eso para tratar de calmarla— Escucha, sé que ella te quería, sé que ambas eran buenas amigas... Pero, pero tienes que calmarte, se fue, ya no puedes hacer nada.
—... Dime eso otra vez y te juro que no vuelves a saber de mi puta existencia.
— Pues mira, sabés bien que soy capaz.
— ¿Puedo unirme? —Pregunto un chico diriguiendo su vista así a las dos figuras femeninas —
— ... —La menor no emitió nada, solo se mantuvo en silencio recordando la escena de alboroto.
— ¿Qué quieres?, ¿No basto y sobro con lo de la mañana?.
—No, permiso. —Dijo para sentarse frente ellas— yo solo vengo a decirles algo sobre en la búsqueda de las banderas.
— De la nada, la más joven levanto la vista con intención de ver al otro, claro que le interesaba, puesto tal vez le dijera lo que pasó.
—Bien... Empecemos la noche.
;; ────┈┈┈┄┄╌╌╌╌┄┄┈┈┈────
Poco a poco pondré un protagonista importante junto su "nombre" en la historia;
Fun_Rusia —Alex
No pregunten, solo disfruten la trama
Xfa diganme si les gusta, no quiero
desperdiciar tiempo en algo desgustaso
☹️