Confusión

54 9 3
                                    

Mientras más tiempo pasaba, más ansioso me encontraba, mi padre solo acepto el que actuase si no hubiese sido por Ye eun, pero a pesar de mostrarse alegre de la noticia, sentía su desaprobación debajo de su careta. Lo único que me mantenía cuerdo, era cantar en "Pomegranate"

- Hola Jinyoung, ¿hoy vienes sin tu chico? -me saludó Sehun mientras hacía unos tragos en la barra

- Sehun, primero, no es "mi chico", segundo, dile BamBam

- Esta bien, ¿viniste sin tu amigo que te devora con la mirada en cada presentación, que se llama BamBam? Porque obvio, todos los amigos te sabrosean de tal manera, o sea, no es que seas feo o algo así pero las miradas que ustedes se dan...

- Sehun, tu mismo dijiste "No me importa lo que hagas con tu vida" porque el repentino interés por mi vida -dije intentando calmarme y no pegarle un puñetazo para que sacara esa cara de "soy conocedor de la verdad, alabenme"

-Me dio interés desde que mi cantante principal, que es supuestamente heterosexual y tiene una hermosa novia, le anda mirando el culo a un extranjero

Mi rostro se coloreo, tanto de vergüenza como rabia, ya que la sonrisa burlona de el creció en su cara

-Pequeño Jinyoung, ser homosexual no esta mal

-No soy homosexual

-Bueno, tu bisexualidad, pansexualidad, la mierda con la que te quieras catalogar no esta mal, solo da un paso al frente y ya.

Cuando le iba a contraatacar llegó un grupo de jóvenes que me venían a saludar.

- Hola, me presento, Soy Jimin, el alto es Bm, el guapo castaño es eric y esa cosa rubia de alla es Jae - dijo la chica de pelo morado mientras sonreía- tu eres uno de los que va a actuar en la obra del sábado, ¿verdad? ¿Va a ser un musical?

- No no, va a ser solo actuación

- Rayos, nosotros queríamos verte cantar también en el escenario, estas hecho para eso

- Algún día me gustaría probarlo, pero en estos momentos me conformo con ese papel pequeño, estan más que invitados a ver la obra, el club de teatro ha hecho un trabajo estupendo -dije mientras les sonreía animadamente

- Obvio estaremos allí, nos vemos el mañana

Me despedí de ellos y suspire, con la presión de la obra terminé viniendo a cantar al bar todos los días para tranquilizarme un poco.

- Jinyoung, cuando me refiero a que debes ser honesto, es por el bien de todos

Sehun había vuelto hablar, y ahora si que lo iba a golpear hasta que vi la expresión de su rostro

- Da miedo, yo tengo un amigo que salió del closet y no fue bonito, pero ahora esta sin miedo a que en cada momento lo fueran a descubrir, la verdad te terminará aprisionando, y si tu no eres el que se anima a decir la verdad, por desgracia, otro se hará cargo de decirlo.

- ¿A que te refieres?

- Hombre, si yo me di cuenta de tu "amistad" con BamBam, créeme que otro también se dará cuenta, y puede que te amenace o de frente diga la verdad, cree en mi Jinyoung, tengo 10 años más de experiencia que tu, tienes que sincerarte antes de que sea demasiado tarde.

Lo mire con un pequeño terror en la garganta, ¿cómo mierdas voy a ser sincero? No tenía las cosas claras, no se mi sexualidad, no se si amo a BamBam lo suficiente como para dejar a la mujer perfecta, tampoco tengo las agallas para hablar sobre esto con alguien, es todo muy complicado.
Le agradecí quedamente y subí a cantar mi tanda de canciones de la noche, luego fui a mi casa a intentar descansar un rato, la obra era a las 12, pero no pareciera que fuera a cerrar los ojos en mínimo 6 horas, así que me obligue a dormir como fuera.

A la mañana siguiente tuve suerte de no parecer cadaver, solo pude dormir 3 horas en total antes de levantarme a las 9, mi cuerpo se sentía pesado y lleno de nervios. Me duche y vestí rápidamente para poder ir a la universidad a prepararme, cuando llegué vi a Ye eun ya con su vestuario puesto a medias mientras Jb le intentaba ayudar a actuar, era super divertido ya que el apestaba en eso, pero daba todo de si para serle útil a ella.

- Wow Jb, tu si que eres el merecedor del papel principal -dije de forma burlona mientras me les acercaba.

- Solo estoy intentando ayudar a Eunnie un poco -dijo mientras se ponía colorado y ella se reía

- Jb, solo lo dice porque esta celoso de ti, no te preocupes, me eres de gran ayuda.

La cara de felicidad en Jb no se me pasó desapercibida, era una expresión llena de felicidad, como un niño al que su maestra lo ha felicitado, o cuando una madre le da un dulce a su hijo, era felicidad y cariño mezclados, era la cara de un chico mirando a la persona que le gusta

- Tierra a Jinyoung, te estamos hablando

Salí de mi pequeño trance para ver a los dos que estaban frente a mi me hacían señas para llamar atención.

- Si, lo siento estoy nervioso

Ellos sonrieron y estuvimos ensayando todo lo posible, a pesar de que solo estaríamos en el escenario unas pocas escenas, queríamos hacerlo perfecto. Cuando faltaba como una hora llegó BamBam con comida para animarnos.

- Kumpiii, si sigues dándome comida tan buena voy a ponerme como globo y jamás te dejaré ir

- Mis planes diabólicos están funcionando entonces

Esas escenas siempre me mataban de ternura, BamBam era travieso por naturaleza, cada vez que podia nos molestaba o jugaba bromas, pero también buscaba el cuidarnos. Estaba viendo como BamBam le desordenaba un poco el pelo a Ye eun y esta se enojaba cuando sentí una mano tocar mi hombro, al voltear me di cuenta que era Jb, pero estaba con una cara que hizo que mi sonrisa se borrara.

- Jinyoung, yo...

Sentí un gran nudo en la garganta, su mirada se veía sería hasta algo enojada, lo que me hizo sentir incómodo, desde hacía varias semanas sentía que me miraba de esa forma, mientras más pasaba el tiempo, más duro era su semblante, cada vez el actuaba distinto, cómo si pudiese ver a través de mi.

-Ni importa -el soltó mi hombro y dejo salir un suspiro.

- Quedan 30 minutos para la obra, entren a la sala de ensayos - dijo uno de los chicos, logrando que todos nos pusiéramos nerviosos

- Hay que entrar -dijo Ye eun mientras me tomaba de la mano

La seguí y vi a ambos chicos dándonos ánimos mientras entraban al sector del público.

Este era el momento que tanto esperaba, hacer algo sin ocultarlo, y no podía arruinarlo, así que me enderece, le di un beso a Ye eun y nos terminamos de preparar.

-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-

Jaja... holi
Lo sientooooo, llevo como 7 meses sin actualizar, no pensaba que la universidad iba a ser tan horrible u.u
Si en algún momento dejo de actualizar ya saben que fue química de la u jsjsjsjsjsj maldita química y maldita carrera por tener tantos ramos de ella, bueno mejor les dejo de hablar de mis problemas de la u

Muchas gracias por votar y comentar, espero que les guste

Catarochii fuera °ㅅ°

Not homo, bro (Jinbam) (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora