¿Deseo?

102 11 15
                                    

Desde ese dia, bambam y ye eun empezaron a llevarse bastante bien, salíamos todos en conjunto, y los presentamos a nuestros respectivos grupos de amigos. A pesar de que creí durante mucho tiempo que no volvería ocurrir algo ya que luego de dos semanas no ocurrió nada, BamBam me invitó a su casa diciendo la excusa que acordamos. "enséñame historia coreana para ya que tengo problemas en mi carrera". Y cuando nos volvimos a hacer uno, me sentí en éxtasis.

Como una droga, empecé a tener la necesidad de su cuerpo junto al mío, habían días que lo necesitaba suave, como un susurro, acariciandome con sus ligeros gemidos y sus dedos clavandose en mis hombros; pero habían otros días que nos sentíamos en llamas, y buscábamos con una rudeza interminable extinguir nuestro deseo, apaciguanfolo con mordidas y duras embestidas. Él, poco a poco, empezó a ser parte de mi cuerpo, y no solo en el ámbito sexual, sino que como un amigo, empezamos a entendernos de una forma tan propia, tan maravillosa, tan perfecta, que sentía que estábamos destinados.

Pero al ver a Ye Eun, caía en cuenta de la realidad, no estaba bien, era simplemente un idiota que se dejaba a llevar por sus impulsos, por su necesidad de libertad, y lo único que hacía era caer más profundo en una fosa de miseria, porque cada vez era más difícil decirle, y cada vez era más difícil de alejarse de BamBam.

-Amor - Ye Eun me llamaba mientras mostraba una gran sonrisa.

Pero a pesar de todo, ella aún se ve radiante, tan tierna y dulce, ahora más animosa al sentirse querida por mi, aunque no fuese exactamente verdad, luego de estar en un amorio con BamBam, la culpa que sentía era tan grande, que iba con ella para intentan compensar mis fallos, ridículo, ¿verdad?

-Hola dulzura - salude mientras le daba un suave beso en la punta de la nariz, casi un roce, como si mi cuerpo no tuviese el derecho de posarse en ella más que un segundo.

- Hoy vamos a practicar el guión de la obra que voy a presentar

Sonreír amargamente mientras la veía ojear sus diálogos del libreto, que ya de por si, me sabía de memoria, un poco simple, pero interesante.

- Que bueno amor, leí el guión y se que lo harás increíble -dije realmente sintiendo eso, ella tenía un buen carisma y era asombrosa en ese ámbito, no tendría problemas para estar en la industria y rápidamente volverse una actriz solicitada- confio en ti.

-Gracias Jin, te quería hacer una pregunta, obviamente solo si tu quieres, em bueno...

Toda mi atención se fue a la mierda cuando vi a BamBam pasar, luciendo tan bien como de costumbre, y al cruzar miradas empezó a caminar en nuestra dirección.

-... entonces jinnie, ¿aceptas?

No me percaté de lo que Ye eun me había dicho, pero, por el pequeño puchero que mostraba su boca, supe que me estaba pidiendo un favor.

- Ye eun, tu sabes que te amo con toda alma, así que haré siempre lo que te haga feliz

Ella abrió mucho los ojos y sonrió ampliamente mientras daba pequeños saltitos, jamás la había visto tan feliz, lo más probable es que haya aceptado hacer uno de sus informes o algo así, cosa que no me molesta.
Cuando BamBam llegó a nuestro lado, mi novia lo abrazó fuertemente mientras reía.

- ¿porqué tan feliz eunnie?

-Kumpiiiii, Jin acaba de aceptar aparecer en la obra en la que voy a actuar, no tuve que insistir, solo una vez bastó para convencerle.

Mi rostro rápidamente palidecio, la había cagado en grande, mi padre iba a matarme cuando lo descubriese.

-Eso es grandioso -dijo BamBam mientras aguantaba la risa, lo más probable que fuese por mi expresión.

Not homo, bro (Jinbam) (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora