Narra Issei.
Hola soy Issei solo Issei tengo 8 años, no tengo un apellido como tal, bueno antes si y ere Hyodou pero surgieron acontecimientos en mi vida que ya no uso ese apellido, todo inicio hace 2 años atras cuando tenía 6.
Todo era felicidad durante mis 5 años hasta cierto dia.
Flash back.
Me encontraba jugando en el parque con mis dos hermanas Isara y Natalia ambas son gemelas pero eso no importa, se acercaron dos niñas parecían nuevas en la ciudad.
(Ya todos sabemos quienes son la pelos de menstruación y la tabla).
Rias: hola soy Rias Gremory.
Sona: yo soy Sona Sitri.
Los tres devolvemos el saludo.
Todo iba bien nos hicimos amigos de inmediato de las dos, los meses pasaron y llego nuestro cumpleaños numero 6.
Todos nuestros conocidos amigos, vecinos fueron a la fiesta todo era felicidad, una vez que termino la fiesta en la casa solo quedamos mi familia mis hermanas, Rias Sona e yo.
Rias: bien ya que se fueron les tenemos que decir algo.
Sona: pero por favor no se alarmen.
Isara: esta bien pueden decirnos con confianza.
Sina: creen en lo sobrenatural.
M I: no del todo porque la pregunta.
Rias: todo eso es real.
P I: enserio.
Sona: si y lo demostraremos.
Ambas sacan sus alas de demonio sorprendiendo a la familia Hyodou.
Rias: y bien.
Natalia: eh no se que decir la verdad me a sorprendido.
Isara: igual a mi me sorprendió.
Issei: wooau eso fue increíble.
Sona: a lo que íbamos.
Ellas le cuentan todo con respecto a las facciones cabe mencionar que al enterarse de todo estaban más que impresionados.
Rias: ya que saben la verdad quisiéramos hacerles una propuesta.
Isara: propuesta.
Sona: si verán cuando seamos más grandes tendremos nuestras propias piezas y nos gustaría que formaran parte de nuestro sequito.
Natalia: me gustaría.
Isara: esta bien acepto.
Sona: bien ahora como detectamos una aura de sacred geard en ustedes les diremos cual es la que tienen.
Rias: tu Natalia posees a la reyna dragón Tiamat.
Rias: y tu Isara posees una de las trece longinus el guante aumentado o también el boster geard que encierra uno de los dos dragones celestiales.
Ambas al escuchar que poseían objetos poderosos se emocionaron bastante.
Issei: y yo que poseo.
Sona: tu no tienes nada.
Issei: ya veo.....triste.
Fin flash back.
ESTÁS LEYENDO
Issei Dragneel
FanfictionMe llamo Issei, tengo dos hermanas engreídas, pero también formo parte del mejor gremio de todos fairy tail.