Hola
Es la primera vez que "traduzco" algo y , en realidad, lo hice por que estaba aburrido :v
Tampoco esperen mucho porque esta historia lleva tiempo sin actualizar :'v
Bueno, eso es toda mi presentación y espero que alguien se inspire de esto para que se abra otro mundo de posibilidades.
Bye——————————————————
En cierto lugar de Tokio había una escuela, esta escuela es conocida por su mala reputación, ya que es donde se concentraron la mayoría de los peores delincuentes de toda la capital. No había nada bueno que decir sobre esta escuela ,ya que el lugar realmente estaba cerca de ser lo que la gente diría que sería un pozo negro de la sociedad.
Esto es por lo que era conocido, pero cuando el juez X miró la escuela frente a él y la imagen en su mano, las dos apenas podían verse como la misma cosa.
En la imagen, las puertas eran viejas estructuras oxidadas que se doblaban cuando la gente claramente las golpeaba demasiadas veces, pero ahora las puertas eran completamente nuevas y estaban hechas de buena madera que era brillante y suave al tacto. Las paredes de la imagen estaban cubiertas de graffiti y las ventanas estaban rotas, pero ahora estaban perfectamente impecables y en buen estado.
Incluso había un pequeño jardín en el frente y los estudiantes en realidad venían a clase en gran número en lugar de lo que el juez X esperaba considerando la información que le dieron sobre la escuela.
La información que le dieron fue, en realidad, mayormente sobre el candidato para el torneo, pero eso no tenía importancia. Había poca información real sobre el niño, solo algunos rumores de que estaba llamando la atención en el subsuelo por un tiempo por algunas cosas que había estado haciendo, pero incluso entonces la información que le dio el juez X fue, en el mejor de los casos, pequeña.
Al ingresar a la escuela, terminó atrayendo la atención. Con su gran cabello puntiagudo y sus gafas redondas que cubrían completamente sus ojos mientras usa el típico traje negro, difícilmente podría pasar desapercibido en una escuela de este tipo.
Entrando al lugar donde estaba a punto de ir a buscar el objetivo cuando alguien fue y se cernió sobre él.
"¿Qué está haciendo alguien vistiéndose como tú aquí, eh? Vestido con una ropa tan estúpida como esa, ¿estás buscando problemas?" El que estaba frente a él dijo, el juez X lo miró y no reaccionó a él gritándole, casi escupiéndole en la cara mientras hablaba de una manera tan grosera con alguien que, con toda honestidad, probablemente podría matarlo con un movimiento de sus dedos.
"Estoy buscando a alguien, su nombre es Shirou Emiya".
Tan pronto como el juez X dijo esto, todo el lugar quedó en silencio. Los estudiantes que simplemente pasaban se volvieron hacia él con furia en sus ojos al ver cómo se adelantó y pronunció ese nombre como si fuera otro.
"Estúpido, ¿estás tratando de comprar pelea en la escuela gritando el nombre del jefe de esa manera? Te golpearé por eso, fatal". El delincuente frente a él dijo y estaba a punto de atacar cuando alguien se movió y detuvo su golpe antes de que pudiera conectarse.
"Tanaka, no actúes tan groseramente así. El jefe nos enseñó mejor que eso". El estudiante que lo detuvo dijo y Tanaka, el que estaba a punto de lanzar el golpe, detuvo su ataque.
ESTÁS LEYENDO
Espada en una escuela secundaria
ActionAutor: king carlos https://m.fanfiction.net/s/13601352/ Shirou está en un mundo nuevo, en el que las cosas son muy diferentes y aún así similares, ya que ahora está en un torneo con las promesas de cualquier deseo que desee si gana. Teniendo en cuen...