Pov Serena
No Puede ser otra ves me quedé dormida espero no llegar tarde.
A lo lejos veo a TN corriendo será que también se le hizo tarde.
Al final las dos llegamos tarde y nos dejaron afuera del salón durante las primeras horas de clase.
Al final el profesor nos dejó pasar, después de la llamada de atención que nos hizo, acabe retomando las clases, por mala suerte tocaba álgebra y no entendía nada
(╥﹏╥)
después de dos horas de clase empezó receso, que bien
(‐^▽^‐)
por fin podré comer talvez Lita preparó algo delicioso para comer tengo que ir a hablar con ella.TN: Serena, ¿Te puedo preguntar algo?
- Claro que sucede.
TN: Tu que piensas sobre el amor.
- Pues Yo pienso que es algo hermoso, y mientras exista el amor confiaré y creeré.
TN: ya veo, bueno te veo después serena : )
- Si
POV TN
Guerreras del amor es como algunos conocen a las sailor scouts.
¿pero el amor es realmente la mayor fuerza que hay?
Voy directo a la azotea talvez pueda reflexionar mejor ahí.
???: Princesa.
- ¡Yukari! ¿Que haces aquí?
Yukari: alguien llamada Rozen la busca.
TN: Entiendo voy para allá.
Yukari: Senri dice que death lady y Sakyu van hacer un nuevo movimiento.
- Entiendo eso lo discutiremos más tarde ahora voy con Rozen.
Caminé al patio trasero donde hay un pequeño santuario donde casi nadie suele ir.
Vallolet: Fortaleza y un gran corazón ante una separación.
- A que te refieres.
Rozen: No podemos seguir unidas hasta el fin.
- ¿eh?
Vallolet: y si nos separa está cruel batalla hay que luchar.
Rozen: estas frases definen parte de tu vida pasada pero ese no es el tema.
-¿Ok?(estas dos me recuerdan a Haruka y Michiru)
Rozen: la primera rosa negra está lista con ella podrás corromper el corazón puro de la persona a quien le pertenece.
Para hacer que la persona vuelva a la normalidad sólo hay que romper la rosa sencillo no lo crees.
- Dime si ustedes son las guardianas del jardín del tiempo conocen a sailor Galaxia y a sailor Cosmo.
Vallolet:¿Cosmo?
Rozen: No sailor Cosmo aún no existe, losiento.
Vallolet: tu hermana está apunto de despertar convencela de ser tu aliada.
-¿Mi hermana?
Rozen: si la princesa de la luna Roja va a despertar y ella puede cambiar el destino de ambas.
Vallolet: te dejamos iremos a buscar a la persona que le pertenece la rosa.
Pov Rozen
-Vallolet vete al jardín del tiempo yo buscaré al dueño de la rosa.
Vallolet: si
CONTINUARA______________________________________________
AVISO
Hola como an estado, espero que bien se que me e atrasado por la escuela pero me gustaría presentarles una historia que es de:
Es muy buena en mi opinión y los que estén interesados, espero le puedan dar una oportunidad o hechar un vistazo eso es todo de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon (Seiya y tu) "¿Aliada O Enemiga?"
ФанфикDos princesa pertenecientes a la luna con diferentes misiones en el mundo una guardiana de la futura reina. TN es una sailor scout que no esta en el bien ni en el mal. Tiene la misión de proteger el reino de la luna y por causa de esto toma decision...