-🌼-
Estaba muerto, cualquiera que lo llegase a ver en ese momento creería que le iba a dar un paro cardíaco de lo nervioso que estaba. Cómo rayos se le había ocurrido aceptar ir al parque para encontrarse con Chenle. Pero ahí estaba, yendo directo a ese lugar.
Aunque, debía estar agradecido con el de arriba, porque no a cualquiera le pasa que su amor platónico e inalcanzable que solo vio una sola vez y por estúpidamente tímido que era no pudo volver a hablarle, ahora le está correspondiendo esos sentimientos y lo está invitando a juntarse.
Pero tenía que calmarse, debía pensar lo que le iba a decir, ya que conociéndose lo iba a arruinar y causar una escena sumamente incomoda.
Ya llegando al parque diviso una banca, y creyó que fue buena idea esperar a Chenle ahí sentado, menos de cinco minutos fueron los que esperó para que el llegase.
- ¡Hola! Perdón por llegar tarde, me alegra que si vinieras. Le hablo Chenle con aquel característico carisma que el tenía.
- Hola, no te preocupes, me alegra también que vinieras, creí que me dejarías plantado, me disculpo por creer eso. Le mostró una apenada sonrisa pero bastante bonita para Chenle.
- Bueno eso ya no importa, ahora vamos a algún lugar para aprovechar este tiempo, yo digo que hay que ir al cine. La forma en la que había dicho eso con tanta emoción, fue tan adorable que Jisung quería comérselo a besos y abrazos ahí mismo.
- Vamos, igual yo quiero ir, más si es junto a tí. No sabe de dónde confianza, para tomar la mano del más bajo, era muy suave y pequeña, en comparación a su mano. Al parecer al otro no le molestó ni tantito, porque todo el tiempo que estubieron juntos no quiso soltar su mano para nada.
Definitivamente ese sería el día que los dos recordarían con mucho cariño.
-soft_cloud☁️
Estoy que lloro brillitos del aburrimiento, que puedo hacer ayuda :((((
ESTÁS LEYENDO
Cherry | Jichen
FanficEl sabor de sus labios era tan adictivo y único, como el de la cereza más dulce. 'cambio de edades 'capitulos cortos 'actualizaciones lentas