Acto 1 - Reality

29 2 1
                                    

"Error de Sistema Operativo"

[[Pequeño Spoiler de "Rika Behind Story]]

- "Hay una dimensión...una dimensión llena de almas de amor, esa dimensión es el absoluto dominio donde el amor es el Alfa y el omega es la luz blanca."

Una voz que reconocía a la perfección.

- "En ese lugar el tiempo y el espacio no existen...Así es, en el lenguaje del dominio relativo....podrás imaginarlo si expresamos que puedes sentir el amor y la felicidad en el tiempo infinito y en el espacio que se expande sin fin."

- "Pero...también hay almas extrañas..unos que abandonan el dominio absoluto lleno de amor y se han ido a una dimensión relativa donde existe el amor y la falta de este."

- "Con el tiempo los nuevos conocimientos se van a un lugar llamado conciencia, es fácil recordar este, pero difícil recordar que es lo que hace nuestro inconsciente."

- "Al principio solo imitan llamando amor a toda clase de competencias y relaciones que se encuentran en la conciencia, así es como el amor falso del comienzo termina lastimando a otros humanos, por eso algunos piensan que el amor es dolor."

[[Fin del Spoiler]]

Abrió los ojos y empezó a respirar de forma agitada.

Últimamente no dejaba de soñar con la rubia contando esa historia.

Levanto su cabeza pasando una mano por su rizado cabello pelirrojo, para luego recostarse sobre su silla, le dolía los brazos y el cuello por haber dormido en mala posición.

Miro al reloj de su computadora que aun seguía encendida, faltaba poco para la media noche...¿cuanto había dormido?

Suspiro, paso una de sus manos por su cabello pelirrojo.

Alfa y Omega...¿eh?

Sonrió y cerro los ojos una ves mas.

Valla tontería...me gustaría creer, pero es imposible.

Suspiro y abrió los ojos mirando una parte fija del techo.

Y si...aquellos dos seres existieran...no, si existe algún Dios en este mundo...

- Por favor...déjenme volver a mi pequeña niña de ojos chocolates...

Murmuro.

- Déjenme revivir...aquellos 3 últimos veranos...

Dijo en tono de suplica sonriendo tristemente.

- Por favor...tráiganla de vuelta...devuelvanmela.

Y de sus ojos ambarinos lagrimas empezaron a brotar, lagrimas que fueron aumentando hasta convertirse en llanto.

Siempre era lo mismo desde hacia unos meses, los sueños donde aparecía Rika y los llantos después de este.

Tráiganmela devuelta...por favor...

Mientras rogaba a la nada, algo que parecia imposible.

Mi querido Angel [[707xTn]] [[MM]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora