"Error de Sistema Operativo"
•☆•
— ¡Saeyoung! ¡Saeran!
Grito una pequeña niña asustada al no ver a ninguno de los gemelos.
—Eh? T/N...tu...
—¡Tonto! ¡No te vuelvas a ir asi!
— Bien...no me ire otra vez...vamos con saeran...bien?
La escena cambio, un grito desgarrador y como intentaban separar a aquel niño pelirrojo de aquel cuerpo inerte bajo la lluvia.
— ¡No te vallas!
(...)
— ¡Seven, Despierta!
Abrio los ojos de golpe y vio la mirada preocupada de su amigo.
La computadora apunto de apagarse junto a varias bolsas de chips e el suelo.
Su amigo con un delantal de limpieza y el tirado en el suelo.
— Dios , Seven... me asustaste,
El nombrado seguia desorientado, por que habia recordado eso tan repentinamente?
—Seven?
Al escuchar el segundo llamado del rubio solo se levanto y sonrio buscando alguna excusa para irse.
— Asi, yoosung no tenias que terminar tu tarea de la universidad? LOL ,Entonces creo que me voy.
— Seven
— Voy a buscar a Elly , quiero jugar con ella.
— Seven, estas bien?
— Eh? Jaja , si solo fue un mal sueño, lo siento por dormirme en medio de una partida de LOLOL , Ya jugaremos la proxima.
Huyo antes de dar alguna explicacion mas.
Tenia demasiado en la cabeza, deberia intentar enfocarse solo en el trabajo de la agencia y olvidar lo demas, quisa eso lo ayudaria.
Se subio a su auto y manejo hasta su "casa"
Solo esperaba que Vanderwood ya se hubiera ido.
•♡•
Garabateaba en la ultima pagina de su cuaderno, con aburrimiento.
Informatica, no le importaba mucho prestar atencion en esa clase, despues de todo era la mejor en la materia y tenia practicamente ese curso pasado.
Diria que su mayor "preocupacion" en aquellos momentos era el examen de admision de la universidad que se daria la semana entrante.
Aunque realmente ni siquiera estaba pensando en ello.
Su vida hasta el momento era monotoma y aburrida, la misma rutina de todos los días, terminar las clases, pasar por aquel parque tomando el camino largo, llegar a casa preparar algo para comer y luego pasar el resto del día en su habitacion estudiando o leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Angel [[707xTn]] [[MM]]
FanfictionTodo cambia cuando las manesillas del reloj marcan la media noche. Dos corazones conectados, una promesa de por medio y dos almas entrelazadas. "- ¿Por que? ¿Por que sigues aqui?" La contraria sonrio con dulzura. "- Por que lo prometi...mi pequeño A...