D.O.S

1.2K 155 24
                                    

(Devuelta al Flashback de su arrivada a Estados Unidos, Nueva York)

Pensó ser el único en faltar por bajarse del avión pero al apenas estar saliendo del avión: escuchó una voz más gruesa hablarle a la azafata.

—You should be more careful, miss. He was nice at least but you cannot do this with every Asian person you meet. (Usted debería ser más cautelosa, señorita. Al menos él fue bueno pero no puedes hacer esto con cada persona Asiática con la que te encuentres.)

Gulf se dio la media vuelta en cámara lenta. Entonces vio a un chico alto, guapo, asiático de tez muy blanca con un cabello castaño.

El chico parecía seguir hablando amablemente con la azafata pero Gulf sólo lo veía mover sus labios. No escuchaba nada. Hasta que lo vio reír. Eso fue lo más hermoso que pudo ver.

—I only left to my hometown for two days. An important event. (Sólo me fui a mi pueblo por dos días. Un evento importante.— Gulf logró escuchar antes de que por pura coincidencia el chico cruzara miradas con él. Esos ojos café lo penetraron por completo.

Fue cuando Gulf se asustó al ser captado. Bajo las escalones lo más rápido que sus pies le permitieron para alejarse de ese avión por completo.

Fin del flashback.

Gulf abre sus ojos poco a poco descubriéndose en la camilla de un hospital. Parpadea al ver el techo de este acercarse e alejarse todo borroso a su campo de visión.

—¿Bluf?— La voz de alguien resuelva en sus oídos. Pero no es completamente entendible. Gulf presiente que es su nombre pero suena como si la "G" fuese reemplazada por una "B". —¿Bluf?— La voz vuelve a intentar. Ahora suena como la de Park.

—Oye, Gulf.— Esta voz desconocida sí se logra escuchar a su derecha. Gulf está acostado en la camilla con una bata de hospital pero mira a su lado. Su visión se centra por completo en el bombero que está a su lado. Es el chico alto y lindo de la foto aún vestido con su ropa de bombero.

—Hola, amigo. ¿Todo bien?— El chico le sonríe. Gulf parpadea. —¿Cuántos dedos ves aquí?

El bombero Mew alza dos dedos. El acusador y el dedo corazón juntos.

Gulf mira los dedos.

—D--Dos.— Gulf responde.

—¡Ay, Gulf! Despertaste.— Park le dice todo agradecido. Mew ríe con ellos.

—¿La casa se quemó?— Gulf le pregunta a Park.

—Sí, yo también estoy bien. Qué lindo de tu parte preocuparte por mí.

Park bromea. Gulf se le queda viendo alzando sus cejas.

—Sí. La casa está bien, amigo.

—Qué alivio.

—Obviamente estará algo quemada,— Mew comienza a hablar. Gulf lo mira todo atento. —pero podrás vivir en ella.

—Gracias por... Salvarnos la vida.— Gulf le dice con una tímida sonrisa.

—No hay de qué. Lamento estar yéndome pero debo volver al trabajo. ¿Estarán bien?

Mew pregunta ya levantándose de su silla.

Leña Humana Al Fuego• MewGulf|GunsmilexJennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora