Fueron dirigidos a una estación de policía. Mew no podía entrar a la sala de interrogación a dónde habían llevado a Gulf pero estaba ansioso en la sala de espera. No podía dejar de agitar su pie contra el suelo todo nervioso con sus manos unidas bajo su nariz. Estaba mirando al suelo realmente sumergido en las preocupaciones de su cabeza. Sólo han sido 5 minutos desde que Gulf ha sido metido a la sala de interrogación. Pero para Mew el tiempo se siente vilmente eterno.
Mientras tanto, Gulf estaba mirando todo irritado al oficial que tenía en la mesa delante de él.
—Lo diré una vez más: No. Soy. Cómplice. De las atrocidades que ese bastardo haya cometido. Soy una víctima de él.
—El sr. Seo Joon confirma que usted lo invitó a la cama,— El oficial lee sus apuntes en una libreta de apuntes. Gulf entonces recuerda cuando Park lo beso a los labios cuando lo visitó a la cabaña. —y que usted lo hizo creer que estaban enamorados sólo para aprovecharse de su dinero.
Ahora Gulf recuerda la vez que fue con Park a un club a bailar, Park estaba comprando todas las bebidas que tomaban.
—Según el sr. Seo Joon, fue en su última visita a la cabaña que de la nada fue atacado por usted y su amante Mew Suppasit para entonces amenazar a Park con que dijese una falsa confesión sólo para demandarlo y que todo su dinero fuese hacia usted. ¿Es eso correcto?
—¡Ese maldito...!— Gulf querías llorar. Estampó sus manos contra la mesa alzándose de la silla. —¡Está mintiendo! ¡Yo no haría tal cosa aberración! Por favor, se lo estoy diciendo oficial. Ese hombre me atacó a mí desde un principio, ¡me drogaba en las noches! Pudo haberme violado. Lo atamos a una silla porque me atacó a mí, oficial.
Gulf llora pero dos oficiales más entran a la habitación para volverlo a colocar en su silla. El oficial se le queda mirando todo callado ante la confesión de inocencia del moreno que ahora mismo llora frente a él.
—Puedes salir.— El oficial simplemente ordena.
—...¿Qué?
Gulf pregunta impresionado. ¿Tan rápido? Era eso posible... Todo era extraño.
—Es inocente. Dejénlo ir.— El oficial pide.
De repente, entra el detective Broster.
—¿Qué haces?— Él le pregunta al oficial que estaba dejando ir a Gulf.
—No voy a ser corrupto, Broster. El chico no es complice.— El oficial informa la verdad.
El detective Broster camina hasta Gulf, lo toma del cabello para azotar su cabeza contra la mesa.
—¡Sr. Broster!— El oficial trata de detenerlo pero el detective vuelve a azotar la cabeza de Gulf contra la mesa otra vez. Lo empuja a un lado y Gulf está desangrándose en el suelo. Aún está conciente así que sólo se hace el dormido, cerrando los ojos.
—El sr. Seo Joon nos dará mucho dinero a todos si lo dejamos ir. Así que acatemos el trabajo.
El detective demanda.
—¡¿Incluso sabiendo que no es cierto?!— El oficial que quiere justicia le grita devuelta. Es un latino de piel canela con ojos verdades, cabellera risada azabache. El detective Broster se le queda viendo con los dos oficiales que habían agarrado a Gulf cuando se había levantado de su silla.
—Golpeénlo.— El detective Broster pide. Los dos oficiales se lanzan hacia el oficial latino que pide a súplicas que no le hagan daño.
Gulf, aún con la sangre cubriendo su ojo izquierdo, se levanta sin que nadie lo note. Toma la silla en la que estaba sentado y golpea al detective Broster en la cabeza con esta.
ESTÁS LEYENDO
Leña Humana Al Fuego• MewGulf|GunsmilexJennie
Misteri / Thriller•Romance, Terror• Gulf va a una cabaña que compro en los Estados Unidos durante el invierno. La cabaña está en una montaña alejada de la ciudad. Una noche, su cabaña se incendia y los bomberos van. Lo rescata el bombero Mew. Pero la cabaña tiene un...